Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

ASÍ VAN. Se enredan las posiciones, con Dominicana como el único invicto del torneo



Así marcha la Serie del Caribe, que se disputa desde el 31 de enero en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México. Se juega un todos contra todos a cinco juegos por equipo, del que saldrán los cuatro semifinalistas

RESULTADOS
MARTES 2, TERCERA JORNADA
Caribes 1, Caimanes 0
El pitcheo de Colombia dejó a Venezuela en un hit. Pero ese imparable, un doble de Herlis Rodríguez, empujó la única carrera del juego y le dio la victoria a Caribes sobre los Caimanes, en un duelo de pitcheo del que salió vencedor Guillermo Moscoso, con cinco buenos innings, y sus cuatro relevistas, que completaron el blanqueo.


Águilas 11 en Selección Probeis 6
Melky Cabrera y Francisco Peña empujaron tres carreras cada uno y el abridor Joe Van Meter aisló una carrera inmerecida durante seis actos de solo tres hits, con cinco ponches y un boleto, dando así a República Dominicana el colchón necesario para resistir el ataque de cinco rayitas en el noveno inning con que Panamá intentó vender cara su derrota.

Criollos 6 en Tomateros 4
Un rally de tres carreras en el quinto le dio la ventaja a Caguas, gracias a triple empujador de Jarren Durán, sencillo productor de Vimael Machín y elevado de sacrificio de Reymond Fuentes, y el relevo de Anthony Maldonado, Rayan González y Fernando Cruz contuvo a la ofensiva mexicana a partir del séptimo, en la victoria de los campeones de Puerto Rico en el choque de fondo.

Posiciones           JJ  JG  JP    Pct    JV
Águilas Cibaeñas(RD) 3   3   0  1.000   --
Probeis(PAN)         3   2   1   .667    1
Criollos (PR)        3   2   1   .667    1
Tomateros (MEX)      3   1   2   .333    2
Caribes (VEN)        3   1   2   .333    2
Caimanes (COL)       3   0   3   .000    3


JORNADAS ANTERIORES
DOMINGO 31, PRIMERA JORNADA
Selección de Panamá 6 en Caribes 3
Un rally de cuatro carreras contra el abridor David Martínez y su relevista Mayckol Guaipe volteó un juego que hasta ese momento ganaban los venezolanos 3 por 2. Un sencillo empujador de Carlos Quiroz sirvió para la del empate y otro hit de Jonathan Araúz llevó a casa a Rodrigo Vigil con la que marcaría la victoria. Para asegurar el resultado, Warner Austin y el cerrador Severino González se combinaron para evitar  4.1 entradas en blanco.

Águilas Cibaeñas 5, Criollos 1
El grandeliga Carlos "Tsunami" Martínez se repuso a una rayita de Caguas en el primer acto, para llegar al sexto epispodio sin mayor daño y con apenas tres imparables en contra. Juan Lagares mantuvo el paso de la postemporada en Lidom, con el cuadrangular que impulsó a Melky Cabrera y Jonathan Villar con las tres primeras (y decisivas) de los dominicanos. Y para coronar, tres apagafuegos aislaron un cohete en los últimos 3.1 tramos, para sentenciar a los puertorriqueños.

Tomateros 10, Caimanes 2
Una explosión de seis carreras en el quinto inning volteó un marcador que favorecía a Barranquilla 2 por 1 hasta ese momento, el veterano Manny Barreda encabezó con casi seis entradas una sólida labor colectiva de los lanzadores de Culiacán y Jesse Castillo probó que está ciento por ciento recuperado de las lesiones que amenazaron su carrera hace menos de dos años, al disparar sencillo y jonrón, con dos boletos y cuatro empujadas, en la apabullante victoria de los mexicanos sobre los colombianos.

LUNES 1°, SEGUNDA JORNADA
Selección de Panamá 9, Caimanes 5
David Rodríguez disparó un doble, tomó dos boletos y empujó tres carreras para la selección de Probeis, y los Caimanes de Barranquilla no fueron capaces de sacar mayor provecho a siete bases por bolas recibidas, en la victoria de Panamá sobre Colombia, alargando el invicto de los canaleños.

Criollos 3, Caribes 0
Un sencillo productor de Henry Ramos en el tercer acto y un jonrón de dos carreras de Yadier Molina en el sexto fueron los batazos que necesitaba Caguas para imponerse a Anzoátegui, gracias a la buena labor del abridor Héctor Hernández y sus cuatro relevistas, camino al blanqueo de Puerto Rico que deja a Venezuela todavía sin victorias en la serie.

Águilas Cibaeñas 4 en Tomateros 2
Juan Lagares llegó a cinco encuentros consecutivos dando cuadrangulares, incluyendo los últimos tres de la final en Lidom, y César Valdez amarró sin carreras a Culiacán durante casi siete innings, en los que aisló dos hits, llevando a República Dominicana a su segundo triunfo en dos salidas y propinando al anfitrión México su primera caída del evento.

PRÓXIMOS JUEGOS
LUNES 2 DE FEBRERO
(horarios de Venezuela y Dominicana, 3 horas menos en Mazatlán
1:30 am, Caribes de Anzoátegui (Venezuela) vs Águilas Cibaeñas (República Dominicana)

6:00 pm, Caimanes de Barranquilla (Colombia) vs Criollos de Caguas (Puerto Rico)

11:00 pm,  Tomateros de Culiacán (México) vs Selección Probeis (Panamá)

TRANSMISIONES DE TV
VENEZUELA
IVC
DirecTV Sports

DOMINICANA
CDN Deportes
Telemicro Digital 15

MÉXICO
Sky TV

AMÉRICA LATINA (excepto Dominicana)
IVC

ESTADOS UNIDOS
ESPN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib