Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Yoán Pino está de vuelta al staff del Magallanes, pero en rol de relevista [+BREVES]


El ganador del Premio Carrao Bracho en la temporada pasada no lanza desde el 8 de enero, luego de que se recuperara de una primera parte de campaña negativa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Yohán Pino, que comenzó la temporada como número uno de la rotación de los Navegantes del Magallanes, pero quedó inactivo después del 8 de enero, está de regreso en el staff de los turcos y disponible para ser usado por el manager interino, Luis Carlos Rivera, revelaron dos fuentes del alto mando de la nave.

El as trabajó por última vez contra Cardenales de Lara en la ronda eliminatoria. Ese día permitió dos carreras en cuatro episodios.


"Ya está a disposición del manager", señaló Max Branger, presidente de los bucaneros.

""Está disponible para lanzar", coincidió Luis Blasini, asesor en el área deportiva. "Está como relevista en esta serie".


Pino ha vivido una justa difícil, con 5.87 de efectividad en seis salidas, todas como iniciador.

En la 2019-2020 resultó el ganador del Premio Carrao Bracho al Pitcher del Año, todo un contraste con la 2020-2021.


En sus últimas tres salidas, sin embargo, recorrió 14 entradas con solo 4 rayitas, para 2.57 de efectividad.

Ninguna de las fuentes precisó si la ausencia de Pino se debió al protocolo de salud o a algún otro inconveniente médico.

NOTAS...
Luis Carlos Rivera es el segundo mexicano que dirige al Magallanes. Este lunes obtuvo su primera victoria... Enrique "Che" Reyes manejó a los turcos en la 2019-2020, pero puso fin a su carrera como piloto con esa experiencia, para emprender camino como gerente en su México natal... Félix Doubront se recuperó de una dolencia en el tríceps del brazo izquierdo... El periodista Hugo Guerrero, de larga experiencia en la cobertura de los Navegantes, citó "varias fuentes" para respaldar la versión inicial sobre la salida de Carlos García por una insurrección puertas adentro. La noticia, dada por el periodista Efraín Zavarce en un comienzo, no ha sido confirmada por la directiva... Danry Vásquez empujó 10 carreras en sus primeros 5 choques con la nave, incluyendo 6 solamente el lunes. Según el periodista César Sequera Ramos, hay conversaciones con La Guaira para cerrar un canje por el patrullero, pero el precio que piden los Tiburones, sostuvo, es exhorbitante...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib