Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Rangel Ravelo y Johan Camargo quieren viajar a México con los campeones de Dominicana


Ángel Ovalles, gerente general de los campeones de Quisqueya, tuvo un primer encuentro con la prensa, después de la victoria de sus Águilas Cibaeñas

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Santo Domingo. Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, conversó este martes con la prensa local, vía zoom. Durante el encuentro, destacó que peloteros como el cubano Rangel Ravelo y el panameño Johan Camargo se montarán en el avión que llevará a los rapaces hasta Mazatlán, donde jugarán la Serie del Caribe. 

“Ravelo está ya aplatanado en esta liga y vendrá hasta que el quiera", explicó el ejecutivo. "Lo mismo Camargo, quien tiene mucho compromiso con el equipo”. 


Ovalles no pudo viajar el lunes a San Francisco de Macorís por culpa del covid-19. 

“Ya estoy mejor de esta afección”, explicó. Pero dijo que haber salido airoso en el torneo invernal ha sido una de las mejores experiencias de la vida. “Lo comparo con el nacimiento de mi primera hija”, soltó. 


Ovalles se confiesa amante del análisis estadístico y dijo que, basado en esas experiencias, fue que decidió escoger los refuerzos para la semifinal y final. El caso de Andy Otero, por ejemplo, fue el más emblemático. 

“Nos dio dos buenos partido fuera de casa" explicó. "Sin su ayuda esto no se hubiera logrado. No sé cómo no fue la primera experiencia del draft. Por eso cuando lo vi disponible lo tomé”. 


Al preguntarle sobre Luis Juárez “Pepón” dijo que estaba seguro de que iba a producir. 

“Algunos miran los números, pero no los turnos", advirtió. "Él poco a poco se fue adaptando y sus turnos eran de calidad. Yoanner Negrín jugó con él en México y me lo recomendó, lo mismo Félix Fermín. Ayer, cuando lo necesitamos hizo el trabajo. Siempre necesitamos un bate derecho y (Peter) O’Brien no iba a ser una de nuestras opciones en el draft de importados. Lo nuestro era pitcheo”.


Ovalles quiere ganar la Serie del Caribe. Ya comenzaron a trabajar para ello y como hay mucho tiempo para armar el equipo quiere estudiar todas las posibilidades.

“Hay peloteros disponibles y tenemos tiempo para armar todo bien”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib