_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBdefensivaYanquis de Nueva YorkDJ LeMahieuFeaturedGleyber Torrespolémica

Por $ 90 millones DJ LeMahieu se queda con los Yanquis y Gleyber Torres se queda en el shortstop


El camarero y actual campeón bate de la Liga Americana logró lo que tanto deseaba: un mega contrato que, según reportes, le hará ingresar 90 millones de dólares por las próximas seis campañas. La firma acaba con la posibilidad de mudar al venezolano a la intermedia

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Yanquis de Nueva York y representantes de DJ LeMahieu llegaron a un acuerdo este viernes, gracias al cual el actual campeón bate de la Liga Americana recibirá todo lo que deseaba: un mega contrato multianual y la posibilidad de continuar como figura en los Bombarderos del Bronx.

Un reporte de Jeff Passan para ESPN.com indicó que el agente libre y la novena llegaron a buen final en sus conversaciones, con un contrato de seis temporadas que LeMahieu firmará cuando pase los exámenes médicos.


El convenio, que en principio no fue confirmado por la divisa, incluye salarios por 90 millones de dólares, a una media anual de 15 millones.

Es la primera gran noticia para los seguidores de los Yanquis en el receso entre campeonatos, luego de que sus esfuerzos por sumar nombres importantes se resumieran a agregar al derecho venezolano Jhoulys Chacín y poco más.


Otro venezolano, Gleyber Torres, está involucrado directamente en esta transacción. El infielder nacido en Caracas era una opción de Nueva York para mudarse a la segunda base, en caso de no regresar LeMahieu.

Torres ahora queda como el shortstop de los dirigidos por Aaron Boone, una posibilidad que ya preveía el gerente general Brian Cashman en diciembre, al analizar el panorama para la estación SNY de la Gran Manzana.

EN POCAS PALABRAS
“Creo que puede jugar ambas posiciones. Creo que es mejor segunda base que campocorto, pero también creo que puede defender el short"
BRIAN CASHMAN SOBRE GLEYBER TORRES

Torres fue criticado por su defensiva en la prensa estadounidense durante 2020, aunque el ejecutivo le da su respaldo.


"El Spring Training se interrumpió", razonó entonces Cashman, alegando que el venezolano no pudo empezar a plenitud la última campaña. "Las siguientes prácticas fueron muy cortas y vimos cómo estuvo haciendo esfuerzos para alcanzar su plena condición física en pleno campeonato. Pero cuando lo logró, en los últimos 20 encuentros y durante los playoffs, fue el pelotero que conocíamos".

Torres celebró a su manera la noticia, con este mensaje en Twitter:


LeMahieu, que es dueño de tres Guantes de Oro, fue líder de la Americana con .364 de average, .421 de OBP, 1.011 de OPS y 177 de OPS ajustado.

2 comentarios:

  1. Los Yankees Firma a Le Mahieu y a Kluber. Haciendo firmas responsables e inteligentes. Sin embargo hubiera sido genial que fueran por Bauer. Esto lo descarta. Claro mercado pandemia no permite muchos lujos.

    ResponderBorrar
  2. Torres no es el mejor SS, pero como bateador es mejor que muchos, tiene poder y buen contacto; lo ha demostrado y además tiene mucha juventud por delante

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib