Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Nelson Cruz escucha ofertas de los Mellizos, pero no se decide [+BREVES]


Dominicanos en las
GRANDES LIGAS

Una de las cosas que quiere esperar Nelson Cruz es ver si adoptan el bateador designado universal. Esto sería lo mejor para él, porque aumentaría su valor. Así lo dio a entender el periodista Jon Heyman, de MLB Network, quien escribió que los Mellizos le han incrementado la oferta al veterano para retenerlo por un año más, para que vuelva a la posición de designado. Cruz viene de una temporada de 53 juegos, en donde bateo para .278/.347/.529, con 16 jonrones y 33 remolcadas. Consumió 185 turnos y anotó 33 carreras. 


Al final se revelaron los números que quiere Marcell Ozuna. El dominicano busca un contrato de 4 años y alrededor de 80 millones de dólares. Tal afirmación la hizo el periodista Héctor Gómez, a través de sus redes sociales. Ozuna es pretendido por los Medias Rojas, Yanquis, Dodgers, Mets, Mellizos y Cerveceros, al menos. Se estima que el monto que conseguirá rondará entre 74 y 80 millones de dólares. El problema es que los Bravos no lo ven si no como un bateador designado, y hasta que no se decida nada al respecto en la Liga Nacional, este equipo no se arriesgará a ofrecer tanto dinero por Ozuna.


 Gregory Polanco pasó a formar parte de las filas de la agencia Octagon. El dominicano quiere buscar un abogado más agresivo, para conseguir mejores condiciones de trabajo. Esta agencia es muy famosa entre los latinos. Gleyber Torres, Manny Acta. Jaime Barría, Johan Camargo y Enyel de Los Santos, entre otros, son clientes de esta empresa. El jardinero se encuentra en su último año de contrato con los Piratas de Pittsburgh. El acuerdo que firmó en el 2016 incluye una opción de 12.5 millones de dólares para el 2020. En este 2021 devengará 11 millones de dólares. 


El lanzador Héctor Pérez fue adquirido por los Rojos este viernes, a cambio de un pelotero a ser designado posteriormente, de acuerdo con un reporte de Sportsnet Canada. El pitcher, tiempo atrás, tuvo que pasar de los Astros a los Azulejos en el cambio de Roberto Osuna. El capitaleño es un lanzador de potencia, con capacidad para trabajar como abridor y como relevista, pero que tiene un grave problema de descontrol. En Cincinnati esperarán que pase la primavera para saber qué puesto le asignarán o si lo envían a las Ligas Menores. 


Pérez debutó en el 2020 con los Azulejos, para los cuales solo soltó 1.2 entrada. Tampoco trabajó mucho en Lidom, con 3.0 entradas para los Tigres del Licey, todas en calidad de relevista. Su salida de Toronto se debió a la necesidad de abrirle un cupo en el roster de 40 a George Springer, que en breve será anunciado como nueva firma por los canadienses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib