Nelson Cruz escucha ofertas de los Mellizos, pero no se decide [+BREVES]

Fecha:

Dominicanos en las
GRANDES LIGAS

Una de las cosas que quiere esperar Nelson Cruz es ver si adoptan el bateador designado universal. Esto sería lo mejor para él, porque aumentaría su valor. Así lo dio a entender el periodista Jon Heyman, de MLB Network, quien escribió que los Mellizos le han incrementado la oferta al veterano para retenerlo por un año más, para que vuelva a la posición de designado. Cruz viene de una temporada de 53 juegos, en donde bateo para .278/.347/.529, con 16 jonrones y 33 remolcadas. Consumió 185 turnos y anotó 33 carreras. 


Al final se revelaron los números que quiere Marcell Ozuna. El dominicano busca un contrato de 4 años y alrededor de 80 millones de dólares. Tal afirmación la hizo el periodista Héctor Gómez, a través de sus redes sociales. Ozuna es pretendido por los Medias Rojas, Yanquis, Dodgers, Mets, Mellizos y Cerveceros, al menos. Se estima que el monto que conseguirá rondará entre 74 y 80 millones de dólares.

El problema es que los Bravos no lo ven si no como un bateador designado, y hasta que no se decida nada al respecto en la Liga Nacional, este equipo no se arriesgará a ofrecer tanto dinero por Ozuna.

 Gregory Polanco pasó a formar parte de las filas de la agencia Octagon. El dominicano quiere buscar un abogado más agresivo, para conseguir mejores condiciones de trabajo. Esta agencia es muy famosa entre los latinos. Gleyber Torres, Manny Acta. Jaime Barría, Johan Camargo y Enyel de Los Santos, entre otros, son clientes de esta empresa.

El jardinero se encuentra en su último año de contrato con los Piratas de Pittsburgh. El acuerdo que firmó en el 2016 incluye una opción de 12.5 millones de dólares para el 2020. En este 2021 devengará 11 millones de dólares. 

El lanzador Héctor Pérez fue adquirido por los Rojos este viernes, a cambio de un pelotero a ser designado posteriormente, de acuerdo con un reporte de Sportsnet Canada. El pitcher, tiempo atrás, tuvo que pasar de los Astros a los Azulejos en el cambio de Roberto Osuna. El capitaleño es un lanzador de potencia, con capacidad para trabajar como abridor y como relevista, pero que tiene un grave problema de descontrol. En Cincinnati esperarán que pase la primavera para saber qué puesto le asignarán o si lo envían a las Ligas Menores. 
Pérez debutó en el 2020 con los Azulejos, para los cuales solo soltó 1.2 entrada. Tampoco trabajó mucho en Lidom, con 3.0 entradas para los Tigres del Licey, todas en calidad de relevista. Su salida de Toronto se debió a la necesidad de abrirle un cupo en el roster de 40 a George Springer, que en breve será anunciado como nueva firma por los canadienses.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante