Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Magallanes deja en libertad a Ezequiel Carrera y Lara le contrata de inmediato


El antiguo grandeliga no pudo batear en su regreso a los Navegantes y este domingo fue dejado cesante. Cardenales espera que sea un seguro de vida adicional, ante recientes inconvenientes de salud de Gorkys Hernández

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Ezequiel Carrera pasó de aplaudir las carreras del Magallanes en la cueva de los turcos, el sábado, a ligar de ahora en adelante por la suerte de Lara, su rival del día anterior, y todo sin haber sido parte de un cambio de peloteros.

Los Navegantes dejaron en libertad a Carrera este domingo, horas antes de viajar a Caracas para disputar una doble cartelera contra los Tiburones, y Cardenales anunció su firma poco después, agregándolo a una nómina que ahora tiene siete opciones naturales para el outfield, además de varios utilitys que pueden patrullar los jardines.


La nave salió del ex grandeliga cinco días después de haberle retirado del roster "por problemas de salud", de acuerdo con lo informado entonces por el presidente de los bucaneros, Max Branger.

DATO.
Ahora el manager José Moreno dispone de José Tábata, René Reyes (firmados como agentes libres en noviembre), los importados César Puello, Yordanys Linares, el joven Joantgel Segovia y el curtido Gorkys Hernández para defender el outfield, una abundancia que se justifica por la reciente dolencia de Hernández, el patrullero central de todos los días 

Las cámaras y los presentes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia pudieron verle en el choque sabatino en la cueva de los azules, riendo con sus compañeros cuando los filibusteros tomaron transitoria ventaja en la pizarra.


No hubo una declaración oficial que explicase su despido. Consultado nuevamente para ElEmergente.com, Branger no respondió en primera instancia.

Carrera ya salió una vez del Magallanes, hace un lustro, por diferencias con el manager de entonces Carlos García, piloto nuevamente en la 2020-2021.


Tenía apenas promedios de .164/.220/.200 en 17 encuentros y había perdido la titularidad en los Navegantes.

UNA CIFRA: 33
Esa es la edad de Ezequiel Carrera, que acumula 11 temporadas de experiencia en la LVBP

Carrera también fue dejado en libertad por los Tigres, en noviembre. Aquello se debió a motivos extra deportivos, de acuerdo con fuentes de la divisa aragüeña, con la que ligó para .307/.396/.398 en las dos justas en las que defendió esos colores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib