Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Llegó el MVP de Quisqueya: Ronald Guzmán hizo acto de presencia en el estadio Cibao


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Santo Domingo. Ronald Guzmán fue el Jugador Más Valioso de la temporada regular en Quisqueya y uno de los mejores bateadores de la serie final. Pues bien, este martes se presentó en el estadio Cibao, para comenzar su entrenamiento de preparación con las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe. 

Durante la final con los Gigantes del Cibao se le vio cojeando. Muchos pensaron que era un desgarre. Eso prendió las alarmas. 


“Solamente fue un dolor en el tendón de la corva de la pierna derecha”, dijo a través de Zoom. “Lo bueno de todo esto es que he podido descansar, hacer mis terapias, y cuando lleguemos a México estaré lo suficientemente descansado para jugar y dar el todo por el todo”. 

Guzmán viene de una temporada de ensueño con los Gigantes del Cibao. En la ronda regular bateó para .360/.450/.523. Sacó cinco pelotas y llevó a la casa a un total de 13 corredores, con 25 anotadas. 

En la final promedió .467/.500/.833, soltó dos jonrones, produjo siete anotaciones y logró coleccionar siete dobletes. 

“Me siento con buen ánimo y mucha energía, con ganas de ayudar”, estimó. 


A un pelotero con esos guarismos cualquier gerencia lo anhela como refuerzo. 

“Ellos se comunicaron conmigo y me dijeron que estuviera ciento por ciento seguro de que pudiera jugar, que sea inteligente con la decisión que vaya a tomar” admitió. 

El grandeliga de los Rangers de Texas también dijo que no abandonará el programa de rehabilitación y que estará siempre listo para los ejercicios correspondientes aquí en República Dominicana y en México. 


Guzmán será uno de los refuerzos que lleven los aguiluchos. Jugará en la inicial. 

“Tenemos un equipo compacto, con experiencia", concluyó. "De verdad tengo una expectativa muy alta”. 

Poco a poco el equipo dominicano va tomando forma y hasta ahora solo se han conocido cuatro casos de peloteros con Covid-19 dentro del club. 


No se saben los nombres, pero con la pausa que se ha tenido desde el 18, cuando finalizó el torneo, hasta ahora, se espera que los involucrados sanen y puedan viajar. 

Mientras tanto, refuerzos con Guzmán le dan esperanzas a un equipo dominicano que luce como un verdadero trabuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib