Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El prospecto William Contreras venció a las estrellas de Venezuela en el Derby de Jonrones [+VIDEO]


El novato, graduado como grandeliga en 2020, con los Bravos de Atlanta, es el catcher del futuro de su organización y el nuevo rey en la tradicional competencia, que organiza Pepsi desde hace 18 años

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto William Contreras, el invitado con menos experiencia en el Derby del Jonrón Pepsi, sorprendió a sus compatriotas, figuras todos en las Grandes Ligas, y se proclamó ganador de la competencia, que este domingo fue transmitida por sus organizadores, tras montarla por primera vez en Estados Unidos.

Contreras venció a su hermano Willson Contreras y a otros seis competidores, que se dieron cita en el bello campo del Christopher Columbus High School de Miami Dade.


El novato se graduó en las Mayores con los Bravos de Atlanta en 2020 y es considerado el catcher del futuro en esa organización. Pero no solo tiene talento con la mascota, sino con el madero, y por eso es el nuevo campeón.

DATO.
Los Contreras se convierten en la primera pareja de hermanos que gana el Derby del Jonrón Pepsi. Willson lo ganó en 2017 y William se le une ahora.

Además de la pareja de hermanos, estuvieron presentes Eugenio Suárez, Renato Núñez, Wilson Ramos, Gleyber Torres y César Hernández, todos bigleaguers.


Hernández estaba, a la misma hora de la transmisión, preparándose para saltar al terreno en Maracay con Cardenales de Lara, en la final de la LVBP. La competencia fue grabada en Florida en una fecha no precisada por los organizadores.

Eduardo Rodríguez, as de los Medias Rojas de Boston, subió al montículo para lanzar en la sesión de práctica de la ronda final, en la que finalmente se consagró el menor de todos los participantes.


Fue un triunfo por partida doble para el vencedor. Además de ganar la final, dominó también la eliminatoria y fue el toletero que descargó más bambinazos.

En total sacudió 10 vuelacercas.


COMPETENCIA A DOS RONDAS
El Derby del Jonrón Pepsi se disputó a dos rondas, con un todos contra todos inicial y una final.

César Hernández empezó sin cuadrangulares y siguió Willson Contreras con tres. Renato Núñez salió en el tercer turno y solamente sacó una pelota, seguido de Gleyber Torres, que botó cuatro. Apareció entonces William Contreras con cinco, Willson Ramos largó cuatro y cerró Eugenio Suárez con dos.

Clasificaron a la vuelta decisiva Torres, Ramos y William Contreras.

Torres envió una para la calle y Ramos aportó cuatro bombazos, al llegar la hora de la definición. Entonces, William Contreras igualó al Búfalo con cuatro y, cuando todavía le quedaban tres pitcheos para intentarlo, consiguió el jonrón decisivo, para luego recibir los abrazos y felicitaciones de sus competidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib