Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ehire Adrianza también firma con Atlanta y peleará junto a Pablo Sandoval por un lugar arriba


El utility mirandino pone fin, formalmente, a sus cuatro años como miembro de los Mellizos de Minnesota, aunque la prensa de las Ciudades Gemelas ya advirtió el fin de semana que su antiguo club había decidido no ofrecerle un nuevo contrato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El utility Ehire Adrianza consiguió equipo donde disputar su novena temporada en las Grandes Ligas, al cerrar un acuerdo este martes con los Bravos de Atlanta.

El venezolano corta de esta manera, definitivamente, su pasantía con los Mellizos de Minnesota, donde jugó entre 2017 y 2020, por cuatro temporadas.


La prensa de Minneapolis y St. Paul adelantó el fin de semana que los gemelos decidieron no ofrecerle acuerdo como agente libre, a falta de tres semanas para el inicio del Spring Training.

DATO.
Aunque Pablo Sandoval y Ehire Adrianza coincidirán en el Spring Training, ambos como utilitys en busca de un puesto arriba, es probable que no estén compitiendo directamente, por las características de ambos; Sandoval, más como suplente en las esquinas del cuadro y bateador emergente, Adrianza como suplente del shortstop y posibilidad de rotarse por el resto del infield. 

Un reporte del periodista Jon Heyman, de MLB Network, dio la noticia sobre el acuerdo de Adrianza y los Bravos.


Se trata de un acuerdo de Ligas Menores, que debe incluir una invitación a los entrenamientos primaverales.

No se revelaron los términos económicos.


Es la primera vez que Adrianza acude al mercado de agentes libres, luego de cuatro torneos con los Gigantes de San Francisco y cuatro más con los Mellizos. Pasó de los californianos a Minnesota vía waivers.

Adrianza tiene el valor de su capacidad para defender el short y el resto de las posiciones del cuadro. Bateó, sin embargo, para .191/.287/.270 en 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib