Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Dos importados por equipo serán escogidos en el draft de la final en República Dominicana



Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com

Santo Domingo. Lidom realizará su draft de peloteros importados este domingo, con miras a que los dos equipos finalistas puedan reforzar sus nóminas en esta última instancia del torneo 2020-2021. 

Así lo dio a conocer la máxima instancia del beisbol rentado en República Dominicana, a través de un comunicado de prensa. 


El proceso de selección se realizará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, este domingo a las 4 de la tarde, con la participación de los ejecutivos de los equipos y de toda la prensa acreditada. 

Los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas serán los dos equipos que disputarán esta final. Es la primera vez en la historia que los dos equipos cibaeños se miden en la última instancia de la pelota profesional quisqueyana. 


Los rapaces van por vez número 40 a esta instancia y buscarán igualar al Licey en coronas obtenidas, con 22. 

Los Gigantes superaron 4-2 a las Estrellas Orientales en la semifinal, mientras que las Águilas hicieron los propia frente a los Toros del Este, pero en siete juegos. Los astados, actuales campeones nacionales, se despiden así de la temporada 2020-2021. 


Los Gigantes escogerán de primeros en las dos rondas respectiva por haber finalizado con mejor récord en la semifinal (4-2) que las Águilas (4-3). Solo se pueden tomar jugadores importados. 


Los jugadores de las Estrellas que están disponibles para el draft son: Eric Filia, Ronnier Mustelier, Evan MaClane, Matt Pobereyko, Nabil Crismatt, Andy Otero y Adalberto Flores. 

Por los Toros podrán ser escogidos en el draft: Fernando Flores, Austin Bibben Dirks, Paolo Espino, Peter O’Brien, Jorge Martínez, Steven Wilson, Anthony Gose, Tim Peterson y Carlos Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib