Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Caribes anuncia la contratación del relevista dominicano Warner Madrigal


Se trata de un relevista con sólidos números en Lidom esta temporada, con experiencia de Grandes Ligas. Aunque inicialmente también fue anunciado Fernando Abad, desde Quisqueya se puso en duda su incorporación y finalmente no vendrá

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El bullpen de Caribes de Anzoátegui recibirá un añadido desde República Dominicana, con un brazo que preservó las victorias de los Toros del Este, aunque para infortunio de los aborígenes, un segundo bombero que tenían listo y que también anunciaron finalmente no vendrá.

La tribu confirmó este martes la contratación del relevista dominicano Warner Madrigal, veterano de la pelota invernal, que formará ahora parte de la cuota de importados de los orientales en la semifinal contra el Magallanes.


Originalmente también anunciaron a Fernando Abad, un zurdo que conoce la LVBP, por haber actuado antes con los Navegantes del Magallanes y que ha sido parte de la Selección Nacional de su país en el Clásico Mundial de Beisbol.

El periodista Antonio Puesán, sin embargo, aseguró desde Quisqueya que el cerrojo de las Estrellas desmintió que fuera un hecho su incorporación a los aborígenes, lo que llevó a ElEmergente.com a preguntar a Otto Padrón, gerente deportivo de los indígenas, sobre la veracidad de esa especie.


Padrón indicó que estaban en el trámite para lograr la visa del serpentinero y reiteró que era un hecho su venida. Pero al anochecer, el departamento de Prensa de los anzoatiguense reveló que la adquisición se frustro, sin entrar en detalles sobre las razones.

Madrigal fue preparador de la tropa que dirigió el venezolano José Alguacil y dejó 1.93 de efectividad en 10 presentaciones.

DATO.
El dominicano Emmanuel Ramírez, con problemas en la espalda, en principio será dado de baja. El otro importado de Caribes es el lanzador quisqueyano Herny Martínez, además de ahora Warner Madrigal


Madrigal ponchó a 10 hombres en 9.1 entradas, con 3 boletos. No permitió jonrones.

Es un lanzador derecho, con, tiene experiencia en las Grandes Ligas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib