Caribes anuncia la contratación del relevista dominicano Warner Madrigal

Fecha:

Se trata de un relevista con sólidos números en Lidom esta temporada, con experiencia de Grandes Ligas. Aunque inicialmente también fue anunciado Fernando Abad, desde Quisqueya se puso en duda su incorporación y finalmente no vendrá

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El bullpen de Caribes de Anzoátegui recibirá un añadido desde República Dominicana, con un brazo que preservó las victorias de los Toros del Este, aunque para infortunio de los aborígenes, un segundo bombero que tenían listo y que también anunciaron finalmente no vendrá.
La tribu confirmó este martes la contratación del relevista dominicano Warner Madrigal, veterano de la pelota invernal, que formará ahora parte de la cuota de importados de los orientales en la semifinal contra el Magallanes.


Originalmente también anunciaron a Fernando Abad, un zurdo que conoce la LVBP, por haber actuado antes con los Navegantes del Magallanes y que ha sido parte de la Selección Nacional de su país en el Clásico Mundial de Beisbol.
El periodista Antonio Puesán, sin embargo, aseguró desde Quisqueya que el cerrojo de las Estrellas desmintió que fuera un hecho su incorporación a los aborígenes, lo que llevó a ElEmergente.com a preguntar a Otto Padrón, gerente deportivo de los indígenas, sobre la veracidad de esa especie.
Padrón indicó que estaban en el trámite para lograr la visa del serpentinero y reiteró que era un hecho su venida. Pero al anochecer, el departamento de Prensa de los anzoatiguense reveló que la adquisición se frustro, sin entrar en detalles sobre las razones.
Madrigal fue preparador de la tropa que dirigió el venezolano José Alguacil y dejó 1.93 de efectividad en 10 presentaciones.
DATO.
El dominicano Emmanuel Ramírez, con problemas en la espalda, en principio será dado de baja. El otro importado de Caribes es el lanzador quisqueyano Herny Martínez, además de ahora Warner Madrigal
Madrigal ponchó a 10 hombres en 9.1 entradas, con 3 boletos. No permitió jonrones.
Es un lanzador derecho, con, tiene experiencia en las Grandes Ligas.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante