Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Cardenales es el segundo clasificado a las semifinales de la LVBP


Los pájaros rojos avanzaron gracias a la derrota de los Bravos en Valencia y ahora disputarán el título de la División Occidental, para poder ir ante el segundo lugar de la llave Central

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Una derrota de los Bravos de Margarita en Valencia completó este viernes el último requisito que faltaba para que Cardenales de Lara se convirtiera en el segundo equipo clasificado a las semifinales en la temporada 2020-2021 de la LVBP.

Los pájaros rojos tuvieron la oportunidad de celebrar en el terreno, al jugar más temprano que los insulares, en el primer duelo de una doble cartelera ante los Navegantes del Magallanes, en Barquisimeto. Pero los turcos se llevaron ese encuentro y dejaron a los crepusculares a la espera de lo que ocurriera en el estadio José Bernardo Pérez.


La tropa que dirige José Moreno se unió a Caribes de Anzoátegui, que amarró el primer boleto a la postemporada el miércoles, en la División Central.

La tribu aseguró el título de su grupo un día después y espera ahora por la definición de la llave Occidental, a fin de saber quién será segundo y, por tanto, quién será su rival en la semi.


Los larenses llegaron a este viernes con número mágico de 1 frente a los neoespartanos, amén de ser inalcanzables ya para las Águilas del Zulia.

Ahora pelearán por el título divisional y el derecho de ir contra el segundo puesto del grupo Central, una batalla en la que los turcos plantan cara.


Esta es la quinta clasificación consecutiva de Cardenales, que defiende las coronas conseguidas en los torneos 2018-2019 y 2019-2020.

Los pájaros rojos han disputado las últimas cuatro finales de la pelota venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib