Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LIDOM. El grandeliga Johan Camargo abandona definitivamente a las Águilas Cibaeñas


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

ÁGUILAS CIBAEÑAS: 
Johan Camargo no regresará a jugar con los rapaces. El panameño se ausentó para el asueto navideño y le informó luego al equipo que no podía regresar por razones diversas. Jose Sirí se encargó este domingo de la esquina caliente. 


ESTRELLAS ORIENTALES: 
Lo de Robinson Canó es digno de resaltar. El grandeliga de los Mets de Nueva York ha bateado de 4-2 en cada uno de los cuatro compromisos en los que ha participado en esta postemporada… Fernando Tatis puso fin a una sequía ofensiva, luego de sacudir este domingo su primer jonrón de la postemporada. 


GIGANTES DEL CIBAO: 
Carlos Peguero está listo para regresar a la acción ofensiva. Peguero fue uno de los tres mejores bateadores del equipo contra las Estrellas en la ronda regular, pero dolencias musculares lo mantenían fuera de acción. 


TOROS DEL ESTE: 
Christian Adames, baluarte y capitán del equipo de La Romana, se perderá el resto de la temporada por una luxación de su hombro izquierdo. “Él se lesionó muy feo cuando hizo el out en segunda, mientras (Luis) Liberato trataba de robar la segunda”, dijo Lino Rivera, manager del conjunto. Jordany Valderpín tomará su puesto en la alineación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib