Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Alex Romero llega a 900 hits y comienza la cuenta regresiva en busca del millar


El patrullero de las Águilas consiguió el inatrapable que buscaba para redondear la cifra durante el primer encuentro de la doble cartelera dominical entre sus Águilas y los Tiburones

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Alex Romero consiguió este domingo el hit que le faltaba para llegar a 900 y se convirtió en el décimo cuarto bateador apenas que consigue la cifra en la historia de la LVBP.

Romero conectó un sencillo en el primer encuentro de una doble cartelera entre sus Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira, en el estadio Antonio Herrera de Barquismeto.


Fue su único imparable de la jornada.

El toletero zurdo, que apretó el paso con el madero en las semanas recientes, tras un inicio frío, cerró la fecha con .279 de average, aunque con solamente .699 de OPS.


Romero empezó la cuenta regresiva hacia la elusiva meseta de los 1.000 imparables, donde únicamente se ubican nueve figuras memorables del circuito, encabezadas por el gran Vitico Davalillo.

Oscar Salazar, con 908, le espera en el peldaño número 13.


Para el paleador zuliano luce cercano también su paisano Ángel Bravo, que se retiró con 911 y es miembro del Salón de la Fama de Valencia.

Oswaldo Olivares (974) y Gustavo Gil (982), también con una estatuilla de bronce en el pabellón de los inmortales, son las otras paradas que le aguardan en el camino hacia el millar de hits.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib