Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Reporte: Félix Hernández ha despertado el interés de varios equipos de la MLB



El antiguo as venezolano decidió no lanzar en 2020 para no arriesgar su salud, debido a la pandemia, pero puede llegar a 16 temporadas en las Mayores si consigue contrato para 2021

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Félix Hernández ha recibido llamadas de varios equipos, interesados en la posibilidad de tenerle en el próximo Spring Training, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este miércoles en las Grandes Ligas.

El Rey Félix no participó en la temporada 2020, debido al temor de exponer su salud debido a la pandemia mundial de covid-19.


Es el líder en victorias, innings lanzados y ponches propinados entre todos los venezolanos que han pasado por las Grandes Ligas y estaba invitado en los entrenamientos de los Bravos de Atlanta, luego de dejar atrás a los Marineros de Seattle, con los que tanto brilló.

El periodista Jon Heyman, de MLB Network, aseguró este miércoles que Hernández está inclinado a intentar un regreso y sostuvo que ha despertado el interés de "varios equipos", aunque sin revelar nombres.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Todo pintaba tan bien para él en marzo, luego de tres torneos consecutivos a la baja con Seattle. Brillaba en el Spring Training, con cuatro buenas aperturas en los juegos de exhibición, y parecía enrumbado a empezar en la rotación de Atlanta.

Esta ha debido ser su décimo sexta campaña en la Gran Carpa, lo que le habría dado otro hito entre los miembros de la expedición Vinotinto.

DATO.
Solo Francisco Rodríguez ha lanzado en 16 temporadas en las Mayores entre venezolanos. Félix Hernández y Freddy García le escoltan con 15

La decisión de Hernández quizás haya impactado su currículo para el Salón de la Fama. Una buena cosecha con los Bravos podía haberle dado nuevo impulso a su caso, asegurándole trabajo para 2021 y dejándole más cerca de los 3.000 abanicados y 200 victorias, amén de eclipsar el declive sufrido desde 2017.

Para colmo del infortunio, se perdió la posibilidad de jugar, por fin, en unos playoffs.

6 comentarios:

  1. Y Atlanta estuvo a punto de ir a la Serie Mundial... Y él? Disque cuidándote, ni que fuera una persona en riesgo (de muerte)

    ResponderBorrar
  2. Creo que clase le sobra para regresar..

    ResponderBorrar
  3. Si Felix se mantiene saludable puede ser una apetecible pieza para varios equipos dela MLB.Con salud,repetimos,puede ser firmado por uno de esos equipos que requieren experiencia en el morrito.Vean el caso de Bartolo Colon que en sus ultimos años pudo lograr hitos que ya nadie imaginaba que podieran ser posibles.Sobre paso las 244 victorias y eso lo hizo con mas de 40 años.Felix tiene muxha calidad y ademas,todavia no tiene los 35 años cumplidos!

    ResponderBorrar
  4. Bueno casa quien con su tema pero Félix desperdició una oportunidad de oro con Atlanta, muchos otros si jugaron, ojalá recupere ese tiempo perdido.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib