Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Leones le dan descanso al bigleaguer Keibert Ruiz ante su prolongado slump


El súper prospecto tiene un solo hit en sus primeros quince turnos de la contienda y estará en la banca en el segundo encuentro de la semana para los melenudos

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El receptor valenciano Keibert Ruiz no aparece entre los diez hombres de los Leones del Caracas que saltarán al terreno de juego, en la jornada del miércoles frente a los Tiburones de La Guaira, a quien se medirán por tercera vez en el incipiente campeonato. 

El súper prospecto de los Dodgers de Los Ángeles solo ha podido golpear un hit en sus primeros quince turnos de la contienda y eso ocurrió en la segunda jornada. 


"Es solo un día de descanso", le comentó Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos, al periodista Guillermo Liñarez. 

Zambrano se entrena para volver

El pitcher Jesús Zambrano se recupera en su casa en Valencia a la espera de la autorización para reincorporarse al club, lo cual puede ocurrir en los próximos días.

Ruiz tenía diez turnos fallados de manera consecutiva hasta antes del inicio del desafío del miércoles ante los escualos. En ese lapso solo se había embasado una sola vez por boleto, aunque hay que destacar que no se ha ponchado en ningún viaje al plato en la justa en curso.


El receptor Jhonny Pereda será el encargado de manejar el pitcheo caraquista por segundo día consecutivo ante la ausencia del carabobeño, mientras que Alfredo González será el bateador designado.


Por Marcos Grunfeld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib