Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Leones del Escogido se llevan al magallanero Luis Rengifo a la República Dominicana



El grandeliga de los Ángeles de Los Ángeles no puede jugar con los Navegantes debido al veto de MLB contra los turcos y los Tigres de Aragua. Se unirá en Lidom a su compatriota Odúbel Herrera

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga venezolano Luis Rengifo se mudará a la República Dominicana, siguiendo los pasos de su compatriota Odúbel Herrera y por semejantes razones.

Rengifo fue contratado este lunes por los Leones de Escogido, para servir de plan B ante la baja sufrida por el antesalista Wander Franco y los problemas físicos que sufren otros peloteros del club capitalino.


Los felinos informaron sobre la adquisición del magallanero como nuevo infielder de esa divisa, a través de un parte oficial.

Rengifo, al igual que pasa con Herrera y los Tigres de Aragua, no puede jugar con los Navegantes, debido al veto de MLB que se mantiene contra esos dos elencos de la LVBP.


El camarero tiene 23 años de edad y dos campañas de experiencia con los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim, a partir de 2019.

No pudo consolidarse arriba en 2020, al batear para .156 en 106 apariciones legales, con .456 de OPS.


Rengifo deberá someterse al protocolo de salud de Lidom, por lo que estará en aislamiento unos días. Luego de comprobarse que está sano, podrá sumarse a los Leones, explicó la novena.

El nativo de Naguanagua jugó en la 2017-2018 con los turcos, en su única experiencia en la pelota invernal. Entonces ligó para .296 de average, aunque con .582 de OPS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib