Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los hermanos Bryan, Luisángel y Ronald Acuña Jr. alinearán juntos en el Fórum La Guaira

Ronald Acuña Jr. y Luisángel Acuña


El encuentro organizado por las autoridades que administran el nuevo parque de Macuto se llevará a cabo a partir de las 12:30 pm

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los hermanos Luisángel, Bryan y Ronald Acuña Jr. estarán juntos en el equipo de La Sabana que disputará este sábado un encuentro amistoso contra peloteros y ex peloteros profesionales del resto de La Guaira, con la organización de las autoridades que administran el Fórum, el nuevo parque del litoral central.

John Dany Al Hawy, agente y representante de la Academia de Beisbol Escobar, informó que el trío estará presente en el compromiso junto al campocorto y camarero Hugo Cardona, ligamenorista de los Azulejos de Toronto, y varios jóvenes más procedentes de la fructífera localidad donde nacieron los Acuña.


La disputa de un encuentro de los Tiburones a esa misma hora, pero en el estadio Universitario, impedirá que varias estrellas de ese club puedan ver acción en la cita.

Cafecito Martínez y su hermano Teodoro Martínez, el campocorto Maikel García y el infielder Daniel Mayora militan todos con los escualos.


El pitcher Edgmer Escalona también es oriundo del litoral.

Al Hawy indicó este viernes que Ronald Acuña padre, Rainer Laya y Jesús Ugueto estarán entre los antiguos jugadores de la pelota rentada que harán presencia en el Fórum.


Casi todos los miembros peloteros activos de la familia Escobar, sin embargo, están fuera de país, salvo el relevista Elvis Escobar, que se encuentra lastimado y es parte del roster de Cardenales de Lara.  

La gran figura del evento será Acuña Jr., recién incluido en los equipos ideales de 2020 por las Grandes Ligas. 

DATO.
Bryan Acuña es el tercer hermano pelotero en su familia y busca seguir los pasos del outfielder Ronald Jr. y el infielder Luisángel. Es el único que todavía no ha dado el salto al profesional, pues solo tiene 15 años de edad y podrá firmar en el próximo proceso de Julio 2

El joven ha estado muy activo en su tierra natal, en las últimas semanas. Al Hawy indicó que, a través de su fundación, hizo un operativo para entregar zapatos y gorras a niños y jóvenes de La Sabana, donde se le ha visto en videos jugando pelota en el estadio donde empezó a conocer los secretos de este deporte.

3 comentarios:

  1. Muy buena esa gran masificacion deportiva,nuevas maneras de dar a conocer el baseball Venezolano

    ResponderBorrar
  2. Disculpe pero yo quisiera preguntar si todos los peloteros grandes ligas venezolanos hicieran una vaca y le regalaran un resonador al hospital d niños d Venezuela y un tomografo

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib