Por Alfredo Villasmil Franceschi
Avf024@gmail.comSanto Domingo
Avf024@gmail.comSanto Domingo
Este panameño, quien pertenece en el beisbol de Grandes Ligas a los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim, muestra 0.92 de WHIP en tres salidas, todas como abridor, con 11 ponches en 12.0 entradas y 1.50 de efectividad.
En su pasada salida perdió el Licey, pero mantuvo a los Toros allí, al margen.
“Hasta el momento tengo que quedarme con el equipo hasta que termine la ronda eliminatoria”, explica el diestro. “Si pasamos a los playoffs, tenemos que hablar a ver qué nos dicen. Ya queda hablar con ellos a ver si me extienden el permiso”.
![]() |
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
Barría viene de una temporada en las mayores en donde soltó un total de 32.1 entradas, pasó a 27 por las armas, su WHIP fue de 1.11 y su registro fue de 1-0, con efectividad de 3.62 en siete salidas, cinco de ellas como abridor.
En la presentación de este miércoles lanzó 5.0 entradas, espació cinco hits, le anotaron una, otorgó dos boletos y ponchó a tres.
“Tengo limitaciones en los pitcheos”, dice. “Puedo lanzar cinco innings o 85 lanzamientos. Si luego avanzamos más, podrían ser hasta siete capítulos”.
Para el canaleño, la última presentación fue la más difícil de todas.
“En los Toros (del Este) están Miguel Andújar y Gary Sánchez, a quienes enfrenté en Grandes Ligas en 2018. Yo los conozco. Es una alineación bastante fuerte, hice mi trabajo. Esa fue la clave”.
No le hace caso a los rumores de Grandes Ligas sobre cambios y cosas por el estilo.
“Mi agente me dijo que jugara aquí tranquilo”, explicó. “Yo puedo ayudar a Anaheim donde ellos me necesiten”.
Barría tiene una salida más. El problema es que Licey no tiene casi vida, está en terapia intensiva y quizá esa próxima salida no se realice. Esperemos.
Por Alfredo Villasmil Franceschi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto