Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El zurdo Yohander Méndez toma el lugar de Henderson Álvarez en la rotación magallanera

Foto Prensa Magallanes


El grandeliga, ahora agente libre, debutó como relevista durante la segunda semana de la ronda eliminatoria. Su compañero probará en adelante desde el bullpen

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo grandeliga Yohander Méndez, agente libre desde finales de octubre, pasará a la rotación de los Navegantes del Magallanes a partir de esta tercera semana de acción, informó el manager Carlos García este lunes.

Méndez tomará el puesto en la rotación que ocupaba Henderson Álvarez, quien probará ahora como reevista.


García anunció a Wilfredo Boscán, Erick Leal, Félix Doubront y Yohán Pino para los primeros cuatro encuentros de este período.

"Después debería ir Méndez, ya en su sitio de la rotación, eso es lo que debería pasar si no hay ningún inconveniente", declaró a viva voz el Almirante a los medios de comunicación, con la intermediación del departamento de Prensa de los turcos.


Álvarez hizo dos aperturas y tiene 4.82 de efectividad, a pesar de no haber permitido carreras en 9 de las 10 entradas que ha recorrido.

Trabajó en blanco hasta el quinto acto en su estreno, pero fue emboscado allí y solo sacó dos outs, con cinco carreras limpias. En su siguiente incursión completó los cinco pasajes sin rayitas.


Méndez estuvo en el Spring Training con los Rangers, equipo con el que lanzó en las Mayores entre 2016 y 2019. Fue puesto en la lista restrictiva durante varios meses, sin embargo, y no tuvo acción en 2020.

UNA CIFRA: 4.50
Esa es la efectividad de Yohander Méndez en esta temporada, luego de su corta participación de un juego como relevista. Tiró dos innings ante Cardenales de Lara

Texas tomó esa medida como sanción por haber descubierto que el nativo de Valencia acudió a un médico no autorizado por el equipo para hacerse revisar una lesión que databa del año anterior y no terminaba de sanar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib