Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El grandeliga Renato Núñez se suma al Magallanes desde esta semana



El líder en cuadrangulares de los Orioles de Baltimore en las últimas dos temporadas se estrena por fin con los turcos, el equipo que hace un par de años le adquirió en un cambio con las Águilas del Zulia

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga venezolano Renato Núñez estrena el uniforme de los Navegantes del Magallanes y jugará con ese equipo desde este martes, luego de resolver los problemas para volar a Venezuela, tras la cancelación de su vuelo anterior.

Núñez puede jugar con la nave a pesar del veto de la MLB a su divisa y a los Tigres de Aragua, pues actualmente no tiene lazos con la Gran Carpa.


El líder jonronero de los Orioles de Baltimore en las últimas dos campañas quedó en libertad el mes pasado, tras ser designado para asignación y ser pasado por waivers.

UNA CIFRA: 43
Ese es el total de jonrones que ha dado Renato Núñez en la Gran Carpa, sumando las últimas dos zafras. Fueron 31 en 2019 y 12 en la justa recortada de 2020 

Será el pelotero de mayor cartel entre la decena de bigleaguers de 2020 que se han ido incorporando a la acción de la LVBP en el actual torneo.

Núñez nunca ha vestido el uniforme de los filibusteros, a pesar de tener dos años en la organización.

Será el tercer grandeliga de esta justa que se sume a los Navegantes, al aprovechar su estatus de agente libre.


El relevista Deolis Guerra, que lanzó arriba con los Filis de Filadelfia, y el abridor Yohander Méndez, que estuvo en la lista restrictiva de los Rangers de Texas, son los otros dos.

Núñez firmó originalmente con los Tigres de Aragua en la LVBP y en 2018 fue cambiado dos veces, primero a las Águilas del Zulia (con quienes nunca llegó a jugar) y luego a los filibusteros. Cuando juegue, hará su debut con Magallanes.


Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib