Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El Derby del Jonrón Pepsi será en enero, con transmisión televisiva y con muchos grandeligas

Los 8 participantes del Derby del Jonrón Pepsi posan junto a miembros de la agencia Octagon / Foto Octagon Baseball


Los organizadores informaron este viernes que la tradicional cita anual se llevará a cabo un mes después de su fecha habitual y reunirá a 8 estrellas de Venezuela en la MLB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El Derby del Jonrón Pepsi, la cita anual que reúne a jonroneros del beisbol venezolano con la presencia de varios grandeligas, se llevará a cabo esta vez en enero y tendrá la participación de ocho bigleaguers criollos, informaron este viernes los organizadores.

La cita tendrá algunas variantes respecto a ediciones anteriores, debido a las restricciones causadas por la pandemia mundial.


La primera es el cambio de fecha. Todavía no se ha precisado el día exacto en que ocurrirá la competencia, pero será en enero, un mes después de o habitual.

La segunda es la posible ausencia de público. Aunque no se ha informado cuál será la sede, se estima que pudiera realizarse en alguna localidad de Florida, en Estados Unidos, con una difusión televisiva y a través de las redes sociales que prometen masiva.

La tercera es la presencia de puros grandeligas, según lo divulgado por los organizadores: los receptores Willson Contreras, Wilson Ramos y William Contreras, el inicialista Renato Núñez, el camarero César Hernández, el campocorto Gleyber Torres, el antesalista Eugenio Suárez y el pitcher Eduardo Rodríguez, que es presentado como otra de las novedades, por su condición de lanzador.

DATO.
William Contreras es el hermano menor de Willson Contreras y en 2020 dio el salto a las Mayores con los Bravos de Atlanta, organización donde es uno de los prospectos principales

Todos los convocados son Líderes Maltín Polar o miembros del Team Pepsi.


Los organizadores anuncian la participación de "varios canales" de TV, para divulgar todo lo que ocurrirá en el lance de jonroneros, pero también transmitirán en vivo, a través de un streaming en el canal de YouTube de Pepsi.

Fernando Arreaza, narrador y analista de larga trayectoria frente a los micrófonos, será la voz que dé color a la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib