Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El bigleaguer Ehire Adrianza ya tiene fecha para reaparecer en Venezuela con los Tiburones



El utility de los Mellizos de Minnesota, agente libre desde hace algunas semanas, llegará el lunes a Venezuela, para someterse a la prueba de covid-19 y sumarse a La Guaira una vez que reciba luz verde del cuerpo médico

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga Ehire Adrianza, uno de los bigleaguers más esperados por los aficionados de los Tiburones en los últimos años, ya tiene fecha para reportarse al equipo y reestrenar el uniforme con el que dio el salto al profesional en la LVBP.

Un parte oficial de los escualos indicó este jueves que Adrianza llegará este lunes a Venezuela, con el objeto de participar en el campeonato 2020-2021, su primero desde que estuvo con Caribes en la 2016-2017.


El utility de los Mellizos de Minnesota, agente libre en la MLB desde hace algunas semanas, debe cumplir con el protocolo de salud antes de empezar a practicar con La Guaira.

Se someterá a la prueba de covid-19, señaló la divisa, y si todo marcha bien, debe estar con el club un par de días después, conforme el cuerpo médico le dé autorización tras revisar los resultados.


Adrianza empezó su carrera con los litoralenses, pero fue enviado a Anzoátegui en un canje por el pitcher Brayan Villarreal en agosto de 2014.

UNA CIFRA: 8
Ese es el número de lugares que ha ocupado Ehire Adrianza en las Mayores. Ha sido campocorto, su posición natural, pero también ha rotado por el resto del cuadro, por las esquinas del outfield e incluso ha lanzado dos veces. Sólo le ha faltado ser catcher y centerfielder

Villarreal, que incluso se dio una corta pasantía por la Gran Carpa, se lesionó y ayudó poco a los salados.


En marzo de 2018 Adrianza fue embarcado a su elenco original, a cambio de Luis Sardiñas. Pero aunque este último ha sido una presencia constante en la tribu, su colega no había regresado al lineup guairista.

Cuatro de las seis zafras del nativo de Guarenas han sido con los Tiburones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib