Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. Texas ya no ve a Rougned Odor y Elvis Andrus como titulares en 2021



Notas de las
GRANDES LIGAS

Rougned Odor ya no será el camarero titular de los Rangers, según un reporte de prensa publicado en Dallas, que aún no ha sido confirmado por el club. La idea, indicó el periodista Evan Grant, del Dallas Morning News, es que el joven Nick Solak se gane el puesto durante el Spring Training, desplazando al zuliano al rol de utility. Para eso, claro, Solak tendrá que convencer en los juegos de exhibición, pero la nota periodística va en línea con las declaraciones de alto mando de Texas desde 2019, advirtiendo que Odor tiene que batear más, so pena de perder su prominencia en el lineup.


El nativo de Maracaibo tiene 40 jonrones en las últimas dos zafras, incluyendo 30 en 2019, pero ha ligado para .197/.268/.433 en esas dos justas. Chris Woodward, manager de los Rangers, incluso llegó a advertir en septiembre que Odor ya no jugaría a diario, aunque fue entonces cuando el toletero pisó el acelerador en su ofensiva. A pesar del cierre, dejó promedios de .167/.209/.413 en 2020.

Elvis Andrus tampoco será el shortstop de todos los días en Texas. El reporte del sitio The Athletic también es consistente con anteriores declaraciones de Woodward y la oficina de los vigilantes, pero ahora agrega un dato: la divisa, según esta otra nota, ha decidido mover a Isiah Kiner-Falefa de tercera a las paradas cortas, informa el periodista Levi Weaver. Kiner-Falefa no produjo mucho este año (.280/.329/.370 y .699 de OPS), pero Andrus ha caído en picada desde que se fracturó el codo en 2018 y cerró esta última justa con .194/.252/.330 y .582 de OPS, por debajo del antiguo utility de la novena. Grant, en el Dallas Morning News, maneja la misma información sobre el relevo en la posición.


Yolmer Sánchez pactó por 1 millón de dólares con los Orioles y evitará ir al panel de árbitros durante el Spring Training, cuando peleará por la segunda base de Baltimore o la posibilidad de quedar como suplente del infield.

Jairo Díaz tampoco irá al arbitraje. El relevista de los Rockies, que ha formado parte del comité para cerrar juegos en las últimas dos temporadas de Colorado, llegó este martes a un acuerdo con el equipo, por el que recibirá un salario de 1,1 millones de dólares. Díaz está preparándose para lanzar con Caribes en la LVBP, luego de cerrar con 7.65 de efectividad, a diferencia de 2019, una campaña en la que fue uno de los relevistas más usados por el manager Bud Black en la segunda mitad de campeonato.

Elías Díaz, compañero del anzoatiguense en los rocosos, igualmente llegó a un punto medio con la divisa, a fin de no ir al arbitraje. El receptor tendrá un salario de 1,2 millones de dólares, más 300.000 dólares adicionales en incentivos por rendimiento, que recibirá si cumple ciertos requisitos estadísticos. En su primera campaña con la organización dejó promedios de .235/.288/.353.


Luis Rengifo, actualmente en República Dominicana, por no poder jugar con Magallanes en Venezuela, disputará con David Fletcher la intermedia de los Ángeles de Los Ángeles en 2021, señala CBS Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib