Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Russell Vásquez asume en La Guaira por salida temporal de Gustavo Molina



Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL

El coach de banca de La Guaira, Russell Vásquez, asumió la conducción del equipo, al quedar inhabilitado el manager Gustavo Molina, debido a la aplicación de protocolo de salud que se sigue en esta temporada. Molina, reportó el periodista Víctor Boccone, estará fuera durante varios días, junto a otro grupo de peloteros, técnicos y empleados de la divisa. El club informó que el movimiento es "por causas de fuerza mayor", ya que, al igual que el protocolo aplicado en las Grandes Ligas, se deja en las propias personas involucradas la decisión de informar la causa de su ausencia.


Juan Apodaca está listo para asumir la receptoría de los Tiburones a tiempo completo. Hasta ahora, la posición estuvo custodiada por Juan Carlos Torres, con el novato Alexander Álvarez como suplente.

El bigleaguer Ehire Adrianza ya e sometió a la prueba mandatoria y espera por los resultados para también empezar a jugar con los escualos.

Los Leones recuperan a tres de sus piezas inactivas por precaución, siguiendo el protocolo de salud. Se trata del cerrador José Torres, el infielder Leonardo Ferrini y Jervic Chávez, reportó el periodista Efraín Zavarce.


Frank López tiene dos salidas, ambas de cinco entradas y solo una carrera limpia permitida en total. Eso le da al zurdo de los melenudos una efectividad de 0.90.

El cuadrangular que Ronny Cedeño largó para empezar la semana ante Cardenales fue su primero con el uniforme de los melenudos y el número 51 de su carrera. Con eso, extendió a 16 su cadena de temporadas dando jonrones en la LVBP.


El as Guillermo Moscoso en definitiva no abrirá en la tercera semana por los Tigres. Su turno de la rotación será tomado por Ósmer Morales, quien iniciará junto al cubano Noelvis Estenza en la doble cartelera dominical contra Cardenales, informó el equipo.


Luis Valbuena y José Castillo fueron recordados en un homenaje especial realizado en Maracay y organizado por Aragua. Tanto los bengalíes como los Navegantes formaron en las rayas y hubo un momento de silencio, con los números distintivos de ambos, el 1 y el 14, pintados en el montículo del estadio José Pérez Colmenares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib