Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. El grandeliga Hernán Pérez está imparable en la alineación de los Tigres


Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL

El grandeliga Hernán Pérez ha estado imparable. Antes de la doble cartelera dominical, contra Cardenales, exhibía una línea con promedios de .393/.414/.786, tomando el sitio que durante las primeras dos semanas tuvo el ahora apagado Alexi Amarista en la producción tigrera.


Russell Vásquez ha podido dirigir a los Tiburones a su primera racha positiva, ya con tres victorias al hilo, contando la del duelo sabatino contra los Leones. El manager Gustavo Molina sigue en reserva, cumpliendo con las restricciones que impone el protocolo de salud.

Ocho de las nueve primeras empujadas de Daniel Mayora con La Guaira llegaron en los tres cotejos celebrados entre miércoles y sábado.

Arvicent Pérez se incorporó a la acción con la tropa guairista este sábado.


Leonardo Ferrini ha ocupado el lugar de Wilfredo Tovar en el infield de los Leones, desde que Tovar quedó a un lado para recibir tratamiento por la molestia que sufre en el brazo derecho.

El campocorto José Rondón ya tiene cuatro jonrones con el Caracas. Nunca había dado más de tres en la LVBP.


Frank López permitió una carrera merecida en sus primeras dos aperturas con los melenudos en la 2020-2021. Pero los escualos le fabricaron cinco en solo tres pasajes.

El derecho Jesús Zambrano, que el Magallanes entregó a su Eterno Rival en el cambio por el receptor Carlos Pérez, finalmente se estrenó con los capitalinos, este sábado. El nativo de Valencia, que pertenece a los Atléticos de


Fernando Kelli, prospecto nacido en Puerto Cabello, se sumó a Caribes. Tiene nada menos que 133 bases robadas en cuatro temporadas de Ligas Menores.

Aunque Niuman Romero llegó al viernes con seis juegos seguidos dando hits, se quedó en la banca de Anzoátegui ante los bengalíes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib