Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Caracas pierde por unos días al lesionado Wilfredo Tovar



Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL

El campocorto Wilfredo Tovar recibió descanso este viernes y sigue bajo observación por los dolores persistentes en el brazo derecho. "Está haciéndose sus tratamientos en el hombro y esperemos que se recupere rápido de esas molestias", declaró el manager del Caracas, Víctor Gárate, citado por el periodista Guillermo Liñares.


Carlos Quevedo, a segunda hora, y el dominicano Eduard Reyes, para empezar, abrirán la doble cartelera dominical de los Leones. No saldrá el otrora grandeliga Ronald Herrera. Su presentación en definitiva ocurrirá el martes, en la doble cartelera de ese día, informó Gárate.

El campocorto José Rondón suma ya 3 jonrones en esta campaña. Es la misma cantidad de vuelacercas que disparó en su última justa con el Caracas, la 2018-2019, resaltó Liñares.

Jervic Chávez, un pitcher zurdo, fue inscrito en el roster semanal por los capitalinos. Pertenece a los Astros de Houston y ha lanzado en Novatos y Clase A de temporada corta.

Los Tiburones inscribieron en el roster semanal al patrullero Danry Vásquez, este viernes. El toletero zurdo llegó listo para la acción, por su participación en la pelota nicaragüense.


Anthony Escobar, un novato que nunca había lanzado en la LVBP, brilló en su primera apertura en el circuito, en Macuto. No había permitido carreras en sus dos apariciones anteriores, ambas como relevista, y quedó con 0.90 de efectividad luego de maniatar a los Tigres durante cinco entradas, en las que aisló una rayita.

La tropa que ahora dirige Russell Vásquez, mientras regresa el piloto titular Gustavo Molina, amanece este sábado con su primera "seguidilla" de dos lauros", tras conseguir su tercer triunfo en el tope de este viernes contra Aragua. Esa y las demás victorias de los escualos han ocurrido en el Fórum La Guaira, un escenario que algunos miembros del club quieren visitar más seguido, según reportes (y según los resultados). 

Leobaldo Piña se reportó este viernes a los Tigres. El infielder, que aportará fuerza a la alineación, practicó su bateo y fue empleado como emergente en el duelo celebrado en el Fórum.


El ex grandeliga Yoervis Medina fue contratado por Aragua. El pitcher, que defendió a las Águilas hasta el torneo 2019-2020, se encontraba lanzando en Nicaragua, por lo que llega en plenitud de condiciones físicas. Desde este viernes es parte de su nueva divisa.

Edwin García ha caído en slump con los aragüeños. Después de destrozar el pitcheo rival en la segunda semana, llegó a la acción de este sábado con apenas 2 hits en sus últimos 17 turnos, contando a partir de martes.

El bigleaguer Jesús Sucre se recuperó del golpe en el pulgar de la mano derecha y este viernes regresó a la alineación de Caribes.


Andrew Monasterio también demostró su buena salud en la jornada disputada en el estadio Universitario, al descargar su primer cuadrangular de la campaña para los orientales.

Un hermano de Willians Astudillo, también receptor, llamado Wilfred Astudillo, y acaba de ser noticia en el Draft de Regla 5 de Triple A, al ser tomado por los Rojos de Cincinnati. Pertenecía a los Mets y ahora deberá pasar todo 2021 en la antesala de las Mayores. Es un bate que promete, con una línea de .274/.344/.373 hasta los 19 años de edad, y no solo se parece a su pariente en que es catcher, sino también porque tiene buen contacto, con apenas 52 ponches en 127 juegos y 487 apariciones legales. Por supuesto, la rata de abanicados está lejos de igualarse con los números inconcebibles de su hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib