Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ya se conocen los nombres de al menos 7 importados para el torneo 2020-2021



Los equipos de la LVBP han conversado con peloteros extranjeros desde hace semanas, pero es recién en estos días cuando empiezan a salir a la luz las primeras contrataciones

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los nombres de siete importados se conocen ya en la LVBP, de acuerdo con los reportes de prensa que se han dado a conocer en los últimos dias.

El actual bicampeón, finalista en las últimas cuatro temporadas, Cardenales, repetirá a dos de las piezas que le ayudaron a lograr el título en la 2019-2020, según informó el veterano periodista Alfonso Saer.


Se trata del jardinero central cubano Yordanys Linares y del relevista dominicano Ricardo Gómez, quien cumplirá su cuarto campeonato en Venezuela, todos con los pájaros rojos, una vez se confirme oficialmente su venida.

Saer también reportó el acuerdo entre Lara y un viejo verdugo de esa divisa, Logan Darnell, que en el circuito ha defendido a Bravos, Caribes, Navegantes y Leones.

Con eso queda completa la cuota de tres forasteros que pueden tener los crepusculares.


Cuatro de los seis importados de los Tigres también han trascendido.

ElEmergente.com adelantó los acuerdos de dos ex aguiluchos con Aragua: el abridor Logan Durán, dominicano, y el camarero Yosmany Guerra, campeón bate de la justa pasada.


El periodista Carlos Valmore Rodríguez añadió otros dos nombres la noche de este viernes, ambos cubanos: el patrullero Roel Santos, que todavía juega en la Serie Nacional de su país y tiene experiencia en México y Japón, con .316 de average en las 12 zafras que acumula en esos circuitos; y Noelvis Entenza, otro abridor, que ha trabajado exclusivamente en la pelota de la isla, con 4.25 de efectividad en 17 torneos.

La demora en concretar la temporada, sin embargo, hizo que algunos jugadores en planes firmaran en otras ligas. Así fueron los casos del quisqueyano Olmo Rosario, el Jugador Más Valioso de la 2019-2020, cuando defendió a las Águilas, y el cubano Rangel Ravelo, que estaba pre acordado con Cardenales y ha sido uno de los bates foráneos más consistentes en la LVBP. Ambos se sumaron a Lidom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib