Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Tigres y Bravos se intercambian 4 peloteros justo antes de dar inicio al campeonato



El jardinero Anthony Concepción y el lanzador Jesús Parra van a Margarita, con el relevista Anthony Ortega y el infielder Carlos Frey García haciendo la ruta contraria, hacia Aragua

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Un nuevo cambio de peloteros, el octavo en lo que va de noviembre, fue cerrado este jueves en la LVBP, a menos de 24 horas del inicio de la temporada, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado al anochecer.

El pacto involucra a cuatro jugadores, de los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita, pero a diferencia de los canjes anteriores de los bengalíes, esta vez los cuatro nombres tiene experiencia importante en la liga.


El jardinero Anthony Concepción y el lanzador Jesús Parra pasan a los neoespartanos, según el reporte, con el relevista Anthony Ortega y el infielder Carlos Frey García en ruta a Maracay.

El periodista Leandro Cisneros fue el primero en divulgar la noticia, citando como fuente al agente de peloteros Alejandro Xena.


La transacción no había sido confirmada por ninguno de los clubes al momento de redactar esta nota.

Concepción, que faltó al torneo pasado, defenderá su cuarto elenco en el circuito, luego de empezar con Cardenales de Lara y seguir con los Tiburones de La Guaira. Es un bateador de .270, con .768 de OPS en su carrera local.

Parra también empezó con los crepusculares y siguió luego con los bengalíes. Tiene 3.70 de efectividad en 36 encuentros, casi todos como relevista.


Ortega, el único con experiencia en las Grandes Ligas, es también el más veterano del cuarteto, con 12 campeonatos a bordo de los salados y los insulares, efectividad de 3.90 y 203 incursiones en total.

García, por último, llegó a ser camarero titular de los orientales y uno de los mejores robadores de la LVBP. En seis justas, muestra .259 de average y .637 de OPS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib