Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Reportan la firma de otro bate importado con el Magallanes: el inicialista Marc Flores



El quinto extranjero de los turcos, según reportes de prensa, también es un pelotero de posición, lo que obligará a alternarle con el colombiano Reynaldo Rodríguez entre la primera base y el rol de designado

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Marc Flores, un primera base y jardinero eventual con buenos números en la pelota de México, es el nuevo importado del Magallanes, de acuerdo con dos reportes de prensa divulgados entre la noche del jueves y la mañana de este viernes.

Flores es estadounidense y no ha visto acción en 2020, luego de la cancelación de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, el principal circuito veraniego de los manitos.


La periodista Desiree Castro dio el adelanto, al indicar que, según su fuentes, la nave y el toletero zurdo mantenían conversaciones. César Sequera reportó la firma, horas después.

Será, cuando se confirme, el quinto bate extranjero de los Navegantes, que previamente confirmaron la venida del centerfielder Cade Gotta, el jardinero derecho Welington Dotel, el antesalista Leonardo Reginatto y el inicialista Reynaldo Rodríguez.


Flores bateó para ..316/.457/.638 a bordo de los Algodoneros de Guasave, con 32 jonrones y 103 carreras empujadas.

Los turcos pueden contar hasta con seis forasteros, el doble de la cuota oficial este año en la LVBP, debido a su imposibilidad para utilizar peloteros del sistema MLB.


Con Flores parecían quedar ya aseguradas dos de las praderas exteriores, más las esquinas del cuadro y el designado.

El norteamericano agregaría un extra: por ser zurdo, aportaría algo necesario en toda alineación, balance.

El tercer oufielder por ahora debería ser venezolano, bien fuera el recién llegado Ezequiel Carrera o cualquiera de los criollos que ya estaban con el equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib