Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Reportan conversaciones entre los Leones y el bigleaguer Rafael Marchán



El joven receptor, que es agente libre en la LVBP, al parecer desea jugar en la pelota criolla si hay temporada a partir de diciembre, de acuerdo con una versión de prensa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga Rafael Marchán, uno de los 17 debutantes venezolanos este año en la MLB, está en conversaciones con los Leones del Caracas, lo que podría poner fin a su estatus de agente libre en la pelota criolla, de acuerdo con un reporte de prensa.

Marchán se estrenó en las Mayores con los Filis de Filadelfia y pronto se hizo notar, al dar su primer jonrón en las Mayores.


El estacazo fue el primero en toda la carrera del tachirense en la pelota profesional, incluyendo todas las categorías.

Además, ocurrió a los 21 años y 206 días de nacido, el 18 de septiembre, lo que le convirtió en el receptor más joven en disparar un vuelacercas en la Gran Carpa con el uniforme de los cuáqueros.


Marchán nunca ha firmado en Venezuela, pero el periodista Efraín Zavarce aseguró este lunes que su estatus puede cambiar muy pronto, en caso de fructificar las conversaciones.

EL DATO. Rafael Marchán es uno de cinco venezolanos que han debutado en las Grandes Ligas y nunca han pertenecido a equipo alguno en la LVBP

Zavarce sostuvo que el careta andino y sus representantes están en tratos con la gerencia del Caracas, con la posibilidad de que pase a formar parte de la reserva criolla de los Leones.


Añadió el reportero que Marchán desea jugar en la LVBP, en caso de que se lleve a cabo el torneo relámpago que preparan los equipos para diciembre y enero, según las fuentes de El Emergente.

El nativo de San Cristóbal tiene cinco justas de experiencia en la pelota organizada, en la que batea para .285/.342/.385.

Es considerado uno de los mejores catchers jóvenes de Filadelfia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib