Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Medias Rojas descartan a Carlos Mendoza como candidato a manager en 2021



Un reporte de prensa publicado este miércoles por el Boston Globe aseguró que el coach venezolano de los Yanquis de Nueva York no es uno de los dos finalistas para el cargo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El primer intento de Carlos Mendoza por convertirse en el próximo manager venezolano en las Grandes Ligas se quedó en la penúltima etapa del camino, al ser descartado por los Medias Rojas finalmente este jueves, de acuerdo con reportes de prensa.

Mendoza no es uno de los dos finalistas al cargo de piloto de los patirrojos, sostuvo el periodista Alex Speier, del diario Boston Globe.


Los Yanquis le habían dado permiso al ex infielder barquisimetano para entrevistarse con la gerencia de los bostonianos, que dieron de baja a Ron Roenicke al finalizar la campaña.

Mendoza regresará a Nueva York, luego de esto, como coach de banca del timonel Aaron Judge.


El larense superó el primer corte, al quedar entre los cinco favoritos al puesto, y dio otro paso más al quedar entre los tres mejor considerados, según lo publicado en los medios estadounidense.

Esta es la primera vez que es contactado para ser dirigente en las Grandes Ligas.


Jon Heyman, analista y columnista de MLB.com, sostuvo este jueves que Sam Fuld, coordinador de información de peloteros de los Filis, y Alex Cora, ex manager de los Medias Rojas, quedaron como los últimos hombres de pie en esta búsqueda.

Mendoza tiene contrato, en principio, para venir a la LVBP como coach de banca de José Moreno con los Cardenales de Lara, cargo que ya ostentó en la zafra 2018-2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib