Medias Rojas descartan a Carlos Mendoza como candidato a manager en 2021

Fecha:

Un reporte de prensa publicado este miércoles por el Boston Globe aseguró que el coach venezolano de los Yanquis de Nueva York no es uno de los dos finalistas para el cargo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El primer intento de Carlos Mendoza por convertirse en el próximo manager venezolano en las Grandes Ligas se quedó en la penúltima etapa del camino, al ser descartado por los Medias Rojas finalmente este jueves, de acuerdo con reportes de prensa.
Mendoza no es uno de los dos finalistas al cargo de piloto de los patirrojos, sostuvo el periodista Alex Speier, del diario Boston Globe.


Los Yanquis le habían dado permiso al ex infielder barquisimetano para entrevistarse con la gerencia de los bostonianos, que dieron de baja a Ron Roenicke al finalizar la campaña.
Mendoza regresará a Nueva York, luego de esto, como coach de banca del timonel Aaron Judge.
El larense superó el primer corte, al quedar entre los cinco favoritos al puesto, y dio otro paso más al quedar entre los tres mejor considerados, según lo publicado en los medios estadounidense.
Esta es la primera vez que es contactado para ser dirigente en las Grandes Ligas.

Jon Heyman, analista y columnista de MLB.com, sostuvo este jueves que Sam Fuld, coordinador de información de peloteros de los Filis, y Alex Cora, ex manager de los Medias Rojas, quedaron como los últimos hombres de pie en esta búsqueda.
Mendoza tiene contrato, en principio, para venir a la LVBP como coach de banca de José Moreno con los Cardenales de Lara, cargo que ya ostentó en la zafra 2018-2019.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante