Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Magallanes repite al colombiano Reynaldo Rodríguez y se trae a Leonardo Reginnato



Los turcos confirmaron los dos importados cuyos nombres trascendieron a la prensa y agregaron dos más, todos bateadores y con buenos resultados en la LVBP. Faltan dos, que posiblemente sean lanzadores

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Navegantes del Magallanes anunciaron, la noche de este martes, la contratación del slugger colombiano Reynaldo Rodríguez y de brasilero Leonardo Reginatto, infielder que estaba en los planes de los Tiburones de La Guaira y que en definitiva se mudará a Valencia.

Los turcos llegaron así a cuatro importados acordados ya para la temporada 2020-2021, todos bateadores, incluyendo los dos cuyos nombres se habían filtrado a la prensa en días pasados: el outfielder dominicano Welington Dotel y el jardinero central estadounidense Cade Gotta.


Tanto Dotel como Gota fueron confirmados por Max Branger, presidente de los bucaneros, cuando ya había caído el sol.

Restan dos extranjeros para completar la cuota de seis que tendrá la nave, debido a su imposibilidad de contar con peloteros criollos del sistema de MLB.


Se espera que sean lanzadores los integrantes de esa pareja faltante.

Los cuatro maderos tienen historia productiva con el madero en la pelota criolla, comenzando por un Rodríguez que ha brillado tanto con las Águilas de Zulia como con los filibusteros, al punto de que en tres torneos promedia .337/.400/.550, números de élite en el circuito.


Reginatto, que ha defendido a los escualos y a los Bravos de Margarita, viene de su mejor zafra en el país, con los litoralenses, y tiene una línea de .310/.361/.395.

Así que, por lo visto, al menos dos praderas en los jardines estarán custodiadas por forasteros, suponiendo que Rodríguez irá a la primera base y Reginatto a la antesala.

Con Dotel en el right y Gotta en el center muy probablemente aparezca el recién adquirido Ezequiel Carrera en el left, el Día Inaugural.

3 comentarios:

  1. amigo Ignacio una pregunta que a pasado con adonis ? Ya magallanes no lo va a atraer tenia entendido que estaban en conversaciones pero con la firma de reginatto lo mas probable es que no este en sus planes que sabe usted de eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mano eso deben estar esperando que lo agarren los leones u otro equipo que locura

      Borrar
  2. Creo haber descartado a Ronny Cedeño les va a pasar factura, mal no les fue con el, podrían reconsiderarlo

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib