Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Hermano menor de Ronald Acuña Jr. destroza con su bate la Liga Instruccional



El joven campocorto recibe elogios por su ofensiva en el circuito de prospectos que se disputa a finales de cada año. Tiene apenas 18 años de edad

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El joven campocorto Luisángel Acuña, hermano menor de Ronald Acuña Jr., destroza con el madero la Liga Instruccional, el circuito de desarrollo de prospectos que a finales de cada año organizan las Grandes Ligas.

Luisángel tiene 18 años de edad y, como el resto de ligamenoristas, no pudo jugar este año en la MiLB, al ser cancelada la acción entre Novatos y Triple A, debido a la pandemia mundial.


En 2019 actuó en la Dominican Summer League, el primer escalón del desarrollo, y dejó una primera muestra de su talento con el madero: ligó para .342/.438/.455, alternándose entre el short y la intermedia.

Pertenece a los Rangers de Texas, que lo firmaron en 2018 por un bono de 425.000 dólares, más que lo recibido por su célebre hermano al momento de dar el salto.


No hay mayor entusiasta del talento de Luismar que su hermano Ronald Jr.

"Es un jugador de cinco herramientas", sostuvo en octubre, en conversación con el periodista Jon Morosi, de FOX Sports. "Tiene todo lo que necesitas. Si Dios quiere, si todo va bien, tiene el potencial para ser mejor que yo".


"Puede hacer cosas cuando que yo no podía hacer a su edad", agregó el patrullero de los Bravos de Atlanta. "Verlo hacer esas cosas a esa edad me hace creer que tiene ese potencial".

Luisángel batea para .344/.389/.438 en la Liga Instruccional, de acuerdo con MLB.com.

4 comentarios:

  1. Que dios lo cuide y lo mantenga sano en este deporte que está importante gozar de buena salud orgullo venezolano y ojalá juegue con los tiburones

    ResponderBorrar
  2. A cual equipo pertenece aquí en Venezuela?

    ResponderBorrar
  3. Buen día Ignacio este muchacho tiene equipo aquí en vzla?

    ResponderBorrar
  4. Dios quiera puedan debutar los 2 este mismo año con la Guaira

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib