Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Caracas se mantiene sin estratega, aunque Víctor Gárate sigue siendo la alternativa



El nombramiento de Carlos García casi completa el panorama de la LVBP en cuanto a los managers de cada divisa. Los Leones tampoco han precisado en qué fecha comenzarán a practicar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El nombramiento de Carlos García al frente del Magallanes dejó al Caracas y La Guaira este sábado como los únicos equipos que todavía no cuentan con un manager bajo contrato para la temporada 2020-2021.

Víctor Gárate se mantiene como alternativa para llevar la conducción de los Leones, según las mismas fuentes de la divisa que desde mayo han dicho a ElEmergente.com que el ex lanzador no ha sido descartado, aunque tampoco ha sido ratificado en el puesto.


El nativo de Maracay fue coach de pitcheo de los capitalinos en la 2019-2020, hasta que fue promovido al mano del roster tras el despido de Harry Guánchez.

Buddy Bailey también fue mencionado, hace meses, e incluso llegó a hablar con la novena metropolitana, reportó Marcos Grunfeld. El experimentado dirigente admitió públicamente su interés en el cargo.

En predios de los Tiburones, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez, ha asomado el nombre del antiguo receptor Gustavo Molina, quien fue coach de banca de Lara hasta febrero.


Ejecutivos de los escualos, que inicialmente habían contratado a Dennis Malavé, señalaron este sábado que todavía no hay algo definido en este aspecto. 

García estará de vuelta con los turcos, luego de cuatro años sin vestir ese uniforme, y es el séptimo técnico con acuerdo para dirigir en la venidera justa de la LVBP.

EL DATO. Fuentes de la LVBP señalaron hace varias semanas que Omar López estaba en línea para ser el timonel de los Navegantes, en caso de levantarse el veto de la OFAC a esa novena. Al no poder concretarse su venida con los bucaneros, se convierte en una opción atractiva para quien esté a la búsqueda de un manager todavía

Hasta ahora repiten dos managers de la zafra pasada, aunque uno cambia de colores: Jackson Melián ya entrena a algunos de sus jugadores de Caribes, mientras que Luis Ugueto, campeón en enero con Cardenales, ahora está con los Tigres.


A Lara lo dirigirá José Moreno, campeón en la 2018-2019, que tuvo luego que ausentarse por el veto de MLB, mientras que Rouglas Odor ocupará la posición con las Águilas con algo de retraso, pues ese era el cargo que debía ejercer --y no pudo-- desde noviembre pasado.

Henry Blanco, salvo una contraorden de último momento por parte de los Nacionales de Washington, estará al frente de los Bravos de Margarita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib