Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. Puede abrirse una puerta para que Yolmer Sánchez sea titular en Baltimore



Notas de las
GRANDES LIGAS

Yolmer Sánchez podría encontrar una puerta repentinamente abierta con los Orioles, su nueva organización. El sitio MLB Trade News especula con la posibilidad que el dominicano Hanser Alberto sea dejado en libertad, al no recibir una oferta de arbitraje este mes. Si fuera así, el venezolano quedaría como primera opción para la segunda base, la posición en la que ganó el Guante de Oro un año atrás. El sitio MASN Sports indica que la continuidad de Alberto y del campocorto cubano José Iglesias son temas de análisis en la oficina de Baltimore actualmente.


Ricardo Sánchez decidió declararse agente libre, luego de ser reasignado al Memphis, la sucursal Triple A de los Cardenales. Un reporte de CBS Sports da a entender que el zurdo fue dejado ir por San Luis, pero el blog VivaElBirdos.com, especializado en noticias de los pájaros rojos, detalló la ruta de salida del carabobeño, que al final optó por buscar nuevo equipo como agente libre de Ligas Menores. Operado del codo con la Cirugía Tommy John, no reaparecerá antes de 2021.

Yonny Chirinos fue sacado de la lista de lesionados de los Rays y recuperó su estatus en el roster del equipo, informó el sitio MLB.com. No es más que un movimiento administrativo, pues se espera que el derecho esté todo 2021, o al menos hasta septiembre, en la lista de lesionados. El derecho también fue operado del codo con la Cirugía Tommy John hace dos meses.


Wilson Ramos fue el mejor pagado entre los venezolanos que se declararon agentes libres al terminar la Serie Mundial, pero ni él ni ningún otro de los 24 nativos que ahora tienen ese estatus recibieron oferta calificada de sus divisas. Los únicos que recibieron esa propuesta, que puede impactar su estatus en el mercado, fueron Trevor Bauer (Rojos), J.T. Realmuto (Filis), DJ LeMahieu (Yanquis), George Springer (Astros), Marcus Stroman (Mets) y Kevin Gausman (Gigantes). Los que la acepten, cobrarán 18,9 millones de dólares en 2021 y permanecerán donde jugaron en 2020. Quienes la rechacen, harán que su próximo elenco deba pagar por sus firmas con algunos de los peloteros que les tocarían en el próximo Draft Colegial, como compensación.


Carlos González fue reclutado por Rachel Luba, creadora de la nueva agencia Luba Sports. El zuliano, que hasta ahora había sido representado por Scott Boras, busca una nueva oportunidad en la Gran Carpa, luego de dos años prácticamente perdidos. Su nueva agencia acaba de abrir las puertas y cuenta con Trevor Bauer como figura más atrayente. Bauer es candidato a llevarse el Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib