Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Alexi Amarista ya es la figura principal en los entrenamientos de los Tigres



El camarero se presentó este jueves a las prácticas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde ya se habían reportado los abridores Ramón Junior García y Ósmer Morales, además de otros recién adquiridos en canjes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Alexi Amarista ya viste los colores de los Tigres, su nuevo equipo en la LVBP. Su sonrisa este jueves, en las prácticas realizadas en el estadio José Pérez Colmenares, irradió esperanza y marcó el paso en un contingente que ha ido recibiendo a las piezas llegadas en distintos cambios, con las que Aragua espera dar un golpe en esta temporada que está por comenzar.

Amarista fue adquirido este martes en un canje con Caribes y por primera vez en tres lustros defenderá un uniforme distinto al de Anzoátegui en una ronda eliminatoria.


"Se cerró una puerta y se abre otra”, comentó el ex grandeliga con filosofía, a través del departamento de prensa de los bengalíes. 

"Es la primera vez en mucho tiempo que paso tanto en mi país, pero siempre enfocado en lo que voy a hacer y antes de venir para Maracay me preparé”, sostuvo. “Estoy preparado mentalmente. Si lo estás, tu cuerpo va a funcionar al ciento por ciento y eso es lo que siempre trato de hacer, estar enfocado y dar lo mejor de mí.”

Los recién adquiridos Ramón Junior García y Ósmer Morales también están alistándose, lo que es una buena noticia, porque ya tienen dos sesiones de bullpen y se supone que formarán parte de la rotación con Guillermo Moscoso, una vez que éste pueda llegar al país.


“Osmer viene listo desde el año pasado”, comentó el manager Luis Ugueto, que buscará repetir la corona que conquistó en la 2019-2020, pero ahora con un uniforme distinto al de Cardenales. “Desde el primer día que pisamos la práctica en Barquisimeto yo lo conozco, está listo. Por eso nos lo trajimos, es esa disposición que él tiene, sabe que puede ayudar tanto de abridor como de relevo medio. El año pasado me ayudó muchísimo, este año se ve mejor todavía que el anterior, se ve muy bien”.

Los dos iniciadores soltaron 40 pitcheos, mientras que otro adquirido en los siete cambios que han hecho los felinos en 2020, el zurdo Ángel Padrón, hizo 30 lanzamientos.

UN DATO. Peloteros experimentados de la divisa central también están practicando junto a los recién adquiridos. Entre ellos se cuentan Pollito Rodríguez, Anthony Concepción y Edwin García, tres bates de quienes esperan mucho los Tigres

Los infielders Alberto González, José R. Flores y el patrullero Anthony Jiménez, llegados de La Guaira, Zulia y Lara, respectivamente, también están preparándose.


Los rayados empezaron a trabajar este martes, 

“Quiero ganarme a la fanaticada de los Tigres", aseguró Amarista, ya convertido en la figura principal de la pretemporada aragüeña. "Espero demostrar a la fanaticada más de lo que ya han visto y darle la alegría de llegar a los playoffs y ganar el campeonato.”

1 comentario:

  1. Todos los peloteros de pretemporada de los tigres vienen de otros equipos ya sea de 1 o 2 temporadas.
    Que pasó con los peloteros franquicia de los tigres de Aragua?
    Todos son exjugadores de los otros 7 equipos... Que barbaridad lo que hicieron con ese club.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib