Top Menu

 

[VIDEOS] Manny Machado y Brusdar Graterol protagonizan su propio duelo personal de "perreo"

 
Cody Bellinger roba un jonrón a Fernand Tatis Jr. tras un envío de Brusdar Graterol
Cody Bellinger roba a Fernando Tatis Jr. tras un pitcheo de Brusdar Graterol

El relevista venezolano Brusdar Graterol y el astro dominicano-estadounidense Manny Machado protagonizaron este miércoles su propio torneo personal de "perreo", el desplante exagerado que a algunos resulta antipático y otros no ven mal.

Graterol sorprendió en el séptimo inning, al ser captado por las cámaras en eufórica celebración tirando lejos la gorra y el guante, como nunca antes había hecho sobre la loma, que se recuerde.


Pero hay que ir en orden, porque todo empezó con Machado, al parecer.

Así festejó el infielder quisqueyano el cuadrangular solitario que descargó ante Clayton Kershaw, minutos antes:


Las celebraciones de ese tipo, que son comunes en los últimos años, causaron polémica este martes, por el bat-flip del venezolano Ronald Acuña Jr. con los Bravos y el pelotazo aparentemente intencional que luego le dio Sandy Alcántara, de los Marlins.


Pero sigamos con lo sucedido en el Minute Maid Park.

Graterol entró a lanzar en el séptimo acto, con la pizarra 4 carreras por 3. Entonces, Fernando Tatis Jr. descargó este tablazo de más de 400 pies, que Cody Bellinger atrapó, colgándose del cielo:


Y entonces, FOX Sports puso un tiro con la cámara que seguía al pitcher guariqueño. ¿Recuerdan cómo soltó Machado el bate? Más o menos así:



Graterol cerró el inning y mantuvo la ventaja de los Dodgers, aunque con susto y exagerada fiesta, lo que no deja de ser mejor que dar un bolazo en retaliación.

Comparte este artículo:

6 comentarios :

  1. esa palabra perreo es una gran vulgaridad que no debería estar en un encabezado para una pagina deportiva, igual es un mal ejemplo que los peloteros hagan con sus actos de marginalidad y sus atuendos con cadenas y el pelo jipié

    ResponderBorrar
  2. Anda a jugar muñeca Time Béisbol, así se vive, se siente y se goza la pelota caribe, Señores como este que detrás de un escritorio buscan cambiar la euforia y la pasión que se exterioriza en cada celebración de un pelotero ante jugadas y batazos que pueden o no cambiar la historia de un juego deberían ahorrarse sus comentarios, calladitos les queda mejor. Quieren monjas o zombies jugando el mejor deporte del mundo, les digo vayan a jugar con Barbies. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te felicito excelente tu comentario estoy seguro que tus hijas,tus hermanas juegan béisbol y no juegan con muñecas y son buenas perreando!!!!

      Borrar
    2. lamentable que en esta pagina escriben personas que no saben de béisbol,
      personas falta de cultura y ven a los peloteros como cantantes de reggaton y pranes

      Borrar
  3. Señor Time Beisbol: una cosa es que te manden a jugar muñecas, que es una expresión popular (con la que no estoy de acuerdo, y menos cuando quien la escribe lo hace anónimamente) y otra muy distinta es hacer tan grosera alusión a las mujeres de la familia de alguien con cuya opinión no estás de acuerdo. Alusiones de ese tipo perfectamente podrían describirse como la de alguien "falta de cultura", porque la cultura más básica es el respeto.
    Pediré a quien está encargado de moderar los comentarios que no publique comentarios en estos términos, en adelante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenos días esa es la idea respeta para que te respeten en esta pagina hay muchos que no vieron beisbol de los 80's y los 90's donde no existía esas expresiones
      como las que se ven actualmente de peloteros latinos dominicanos y venezolanos
      yo no recuerdo ver a manny ramirez , juan gonzalez , ivan rodriguez con ese tipo de celebraciones!!!
      por eso quise decir que en una pagina deportiva no debe usarse esa clase de palabras como perreo ya que hay muchos lectores que lo ven como algo positivo



      Borrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.