Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Otros seis bigleaguers venezolanos son dejados ir por sus equipos



La lista de agentes libres en la expedición nacional creció a 16 y contando, luego de que los clubes comenzaran a repasar las opciones para 2021 en varios contratos. Hay nombres relucientes, como los de Aníbal Sánchez, Robinson Chirinos y Wilson Ramos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La lista de agentes libres venezolanos en las Grandes Ligas creció este miércoles a 16, con la adición de media docena de figuras cuyos equipos han decidido dejar en libertad.

El infielder José Peraza es el único de estos seis que optó por marcharse, luego de que su escuadra le sacara del roster y decidiera reasignarlo al Pawtucket, la sucursal Triple A de los Medias Rojas.


Peraza era elegible para el arbitraje, pero por su tiempo de servicio tenía derecho de explorar el mercado si era removido de la nómina de 40 jugadores protegidos.

Boston finalmente le dejó marcharse, a solicitud del barinés, informó el sitio Mass Live.


Los dos receptores criollos de los Mets también buscarán nuevo uniforme. Tanto Robinson Chirinos como Wilson Ramos tenían opciones para 2021, pero los neoyorquinos decidieron no ejercerlas, adelantó el Newsday, en el caso del primero, y el New York Post, en el caso del segundo.

La prensa de la Gran Manzana asegura que el nuevo propietario de los metropolitanos tratará de conseguir como agente libre al cotizado catcher J.T. Realmuto.

También Aníbal Sánchez buscará novena nueva, tras dos campañas con los Nacionales, que tampoco ejercieron la opción que tenía, de acuerdo con MLB.com.


El mismo portal dio a conocer declaraciones del alto mando de los Diamondbacks, informando sobre la decisión de dejar ir a los relevistas Héctor Rondón y Junior Guerra.

Otro apagafuegos de Arizona pudiera estar a las puertas de marcharse, también. Se trata de Silvino Bracho, que fue sacado del roster de 40 y asignado a Triple A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib