Top Menu

 

Ni siquiera los récords de Giancarlo Stanton pueden contener a los Rays [+VIDEOS]



Tampa Bay se puso este miércoles a una victoria de avanzar a las Series de Campeonato, al repetir la dosis ante Nueva York: suficiente buen pitcheo y un bateo oportuno que resultó más que los bombazos de los Yanquis

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Giancarlo Stanton la volvió a botar este miércoles, para llegar a cinco juegos consecutivos disparando jonrones en esta postemporada, pero su esfuerzo no bastó para impedir que los Rays ganaran y se pusieran adelante en las Series Divisionales, a un triunfo de avanzar a la siguiente etapa.

Stanton, que ha conectado cuatro vuelacercas en los tres duelos ante Tampa Bay y ya tiene seis en dos semanas, es el primer toletero en la historia de las Grandes Ligas con vuelacercas en sus primeros cinco choques de playoffs en un mismo campeonato


Los Yanquis, sin embargo, volvieron a ceder ante los favoritos de lance, que aplicaron un guión muy parecido al martes para vencer por segunda oportunidad en tres fechas y quedar a un lauro de la celebración.

El héroe de los floridanos, como en otros cotejos recientes, fue el cubano Randy Arozarena, que se la botó en el primer inning al novato Deivi García, la víspera, y ahora agregó tres hits, incluyendo su tercer cuadrangular de la serie.


"Es el mejor pelotero de planeta", expresó Kevin Kirmaier sobre Arozarena, reportó The Associated Press. "Es único en muchas maneras".


El antillano se la desapareció al japonés Masahiro Tanaka, que se derrumbó en el cuarto episodio, con tres rayitas en contra.

El choque estaba igualado a una en ese instante, pero los sureños pisaron siete veces el plato entre ese acto y el sexto, las últimas cuatro ya ante el bullpen.


"Continuaremos tratando de hacer los pitcheos correctos, obviamente hemos cometido errores", admitió el manager derrotado, Aaron Boone. 

El marcador terminó 8 por 4.


Arozarena es el segundo novato que se tenga registro con una seguidilla de cuatro cotejos multi hits en postemporadas. El primero fue Miguel Cabrera en 2003.

El cubano no dio hits en los playoffs de 2019 con los Cardenales, que en enero lo enviaron en un cambio a los Rays.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.