Top Menu

 

Los Yanquis fuerzan un duelo decisivo y anuncian a Gerrit Cole [+VIDEO]



Jonrones de Luke Voit y el venezolano Gleyber Torres, una buena apertura de Ryan Thompson y el sobresaliente desempeño del bullpen igualó la Serie Divisional entre Nueva York y Tampa Bay, allanando el camino para un quinto y decisivo juego, este viernes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Habrá un quinto juego entre los Yanquis y los Rays.

Jonrones de Luke Voit y el venezolano Gleyber Torres, una buena apertura del zurdo Ryan Thompson y el buen cierre del bullpen contuvo a Tampa Bay este jueves, y condujo a Nueva York a una victoria 5 carreras por 1, forzando un quinto y decisivo choque en las Series Divisionales.


Será el único tope pautado este viernes y tendrá a a Gerrit Cole como abridor de los Bombarderos de Bronx, con solo tres días de descanso, y Tyler Glasnow, con apenas dos.

Los campeones del Este en la Liga Americana la han tenido difícil para imponerse. Y ahora, por primera vez, salen en minusvalía ante su rival.


Los Yanquis se fueron adelante con dos carreras en el segundo tramo y no perdieron nunca la ventaja.


"Nunca he ganado una Serie Mundial, pero somos los Yanquis", respondió Torres a ESPN Deportes. "Y no ganas 27 campeonatos dejando que la presión te afecte".


El caraqueño puso en .308/.471/.538 sus promedios en el duelo contra los floridanos.

El único choque de la jornada se llevará a cabo a partir de las 7:10 pm.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.