Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

La voz de los Dodgers: "Todos esperaban que llegáramos a la Serie Mundial"



Los campeones de la Liga Nacional admiten que nunca habían estado contra las cuerdas antes de la Serie de Campeonato contra los Bravos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Dodgers han vivido con la etiqueta de favoritos casi unánimes desde el inicio de la temporada, quizás desde antes. Ahora les toca ratificarlo, un par de días después de casi haber quedado fuera de combate en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Fue esa etiqueta lo que, sin embargo, les permitió meterse en la Serie Mundial. O al menos, lo fue el que tuvieran a todas esas estrellas que les han permitido ser considerados los principales candidatos para llevarse la corona en 2020.


La anécdota del estelar Cody Bellinger pinta bien de qué se trata.

"Somos resilentes", aseguró Cody Bellinger en la rueda de prensa posterior a la victoria dominical sobre Atlanta, en referencia al grupo de que forma parte como Jugador Más Valioso en ejercicio y jardinero central. “Creo que cuando ves todos los días la alineación que tenemos, sabes que podemos hacer esto. ¿Por qué no podríamos?".

Bellinger se refería a la posibilidad de ganar los tres encuentros que necesitaban para remontar un duelo casi perdido ante los Bravos. Y su argumento era irrefutable: "Hemos ganado tres juegos (consecutivos)  otras veces, muchas veces".


"Todo el mundo esperaba que llegáramos a la Serie Mundial", admitió Kiké Hernández, uno de los héroes del séptimo juego en la lucha por el título de viejo circuito. “Esperábamos llegar a la Serie Mundial. Hasta que estuvimos abajo 3 por 1". 

"Hasta entonces no habíamos pasado por ninguna adversidad durante toda la temporada", continuó el boricua, citado por . Pero nos llegó el momento y no teníamos nada que perder. Ellos sí, porque no debían perder esta serie. Fuimos un inning a la vez y lo logramos. Pero el trabajo no está terminado. El objetivo no es llegar a la Serie Mundial, es ganarla".


"Esta fue realmente la primera vez que tuvimos la espalda contra la pared", admitió Mookie Betts, cuyo desempeño defensivo resultó decisivo para la victoria. “Durante toda la temporada hemos estado controlando los juegos, controlando cada serie y todo eso. Pero parecía que (Atlanta) nos estaba manejando desde el principio, hasta que pudimos controlarnos y comenzar a luchar".

"Eso solo te muestra el tipo de grupo que somos", cerró Betts. "Nada va a ser fácil, pero atacaremos rápido antes de que puedas siquiera pensar en ello".

"No hay forma de decir suficientes cosas buenas sobre lo que ha hecho este equipo", aseguró Corey Seager, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib