Top Menu

 

Francisco Cervelli se estrenará como analista de TV en la Serie Mundial



El recién retirado receptor de los Yanquis, Piratas, Bravos y Marlins será parte del staff de transmisiones de la estación IVC, a partir de este martes. Será el primer paso en una de las facetas que, según ha dicho, desea poder explorar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex receptor venezolano Francisco Cervelli, retirado del beisbol activo hace apenas dos semanas, probará una nueva faceta en la pelota, al estrenarse como analista a partir del martes, durante la Serie Mundial.

Cervelli será parte de staff de narradores y comentaristas de la estación IVC, informó este viernes Fernando Arreaza, la voz más reconocible de la cadena televisiva.


"Y para festejar el quinto aniversario, revelamos la sorpresa", escribió Arreaza en su cuenta personal de Twitter. "Desde el próximo martes estará más cerca, como invitado en las transmisiones de la Serie Mundial, Francisco Cervelli, quien, recién retirado de la MLB, hará su estreno como comentarista por IVC".

El nativo de Valencia ya le había confesado a la periodista Mari Montes que esa es una de las áreas que quiere explorar en el deporte de sus amores.


"Me gustaría conocer ahora el beisbol desde afuera", le dijo Cervelli a su entrevistadora. "Puede ser en las oficinas o como comentarista. Quiero conocer la dinámica fuera del campo, para entender los dos lados. Después me gustaría volver al campo como coach y como manager. Quiero aprender más de la analitica, todavía soy muy vieja escuela".

Puedes leer esa estupenda entrevista haciendo click aquí.

Cervelli confirmó la primicia de Arreaza, al caer la tarde de este viernes.


"Felicito a IVC Networks por su quinto aniversario y será un gusto estar más cerca, en la Serie Mundial".

Entre aquellos que han sido titulares durante varios campeonatos, Cervelli es el catcher con mejor promedio de embasado en la expedición nacional en las Mayores.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.