Top Menu

 

Félix Doubront se suma a Balbino Fuenmayor como importado en México


El zurdo es el segundo venezolano anunciado como refuerzo en la pelota invernal de los manitos. Participará en la LMP con una autorización de la Confederación de Beisbol del Caribe

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo Félix Doubront, reserva del Magallanes en la LVBP, sigue los pasos del slugger Balbino Fuenmayor y también actuará esta temporada en la Liga Mexicana de Pacífico, en la pelota invernal.

Doubront fue presentado este fin de semana como nuevo importado de los Mayos de Navojoa, cuyo departamento de prensa habló de "intensas negociaciones" para finalmente asegurar la participación de pitcher.


Fue un prospecto importante en Boston y saltó a las Grandes Ligas en 2010, pero se mantuvo arriba solamente hasta 2015, antes de empezar una larga batalla contra lesiones y recalar en otros circuitos.

La Cirugía Tommy John le sacó de la rotación de los Atléticos, en la que ya tenía lugar asegurado, en marzo de 2016, y le hizo perder un año completo.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Luego de eso lanzó en las Ligas Menores, en Corea del Sur y más recientemente con los Navegantes en Venezuela. Pero en 2019 ya conoció los diamantes aztecas, al participar en la Liga Mexicana de Beisbol, el principal torneo veraniego de allá.

Doubront, como Fuenmayor con las Águilas de Mexicali, tiene autorización de la Confederación de Beisbol del Caribe para concretar esta incursión.


Ningún jugador reserva de la LVBP puede acudir a otro campeonato de la CBC si no posee el visto bueno de su escuadra original.

La LMB comienza el 15 de octubre. En caso de que haya acción en suelo venezolano, se jugaría a partir de la segunda quincena de noviembre, lo que permitiría repatriar a los que estén jugando fuera.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.