Top Menu

 

Celestino López amplía su buena racha con el madero en Japón



El primera base venezolano pegó su séptimo doble de la campaña y alcanzó las 32 empujadas este miércoles, en la acción de la NPB

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El inicialista venezolano José Celestino López sigue caliente con el bate en Japón, al extender su buen momento a siete juegos consecutivos conectando al menos un hit, actuación que lo colocó este miércoles como el venezolano más destacado de la jornada del beisbol asiático. 

En los últimos seis encuentros, López había conseguido cuatro jonrones y había llevado ocho anotaciones al plato. 


Aunque lejos de ser su mejor temporada en la NPB, todo parece indicar que el oriental ha dejado atrás las malas actuaciones por las que incluso fue trasladado al conjunto de las Ligas Menores en el mes de septiembre. 

La participación del cinco veces Guante de Oro en el beisbol japonés contribuyó a que su equipo, posicionado cuarto en la tabla de la Liga Central, las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA, vencieran 9 carreras a 6 al sexto y último del circuito, las Golondrinas de Yakult. 


En el encuentro también vio acción su compatriota Alcides Escobar, que tuvo una noche para el olvido en el plato al irse de 5-0. 

Ernesto Mejía abandono el campo con una suerte parecida a la de Escobar, al batear de 3-0 con dos ponches incluidos y un boleto. El líder de cuadrangulares de la edición 2014 no pudo evitar que los Leones de Seibu, localizados cuartos en la Liga del Pacífico, cayeran derrotados 7 rayitas a 2 contra los Guerreros de Nippon Ham, quintos y por tanto penúltimos.

DIXON MACHADO REACCIONA EN COREA
El campocorto Dixon Machado continua su buena racha contra los Mellizos de LG, al conectar un sencillo y un tubey en cinco turnos, durante la jornada en Corea del Sur. 

Machado conectó su tercer doblete en sus últimos dos encuentros, en la blanqueada de los Gigantes de Lotte, ubicados sextos en la KBO. El juego terminó 3 marcas a 0 sobre los terceros de la clasificación, los Mellizos de LG.


El tachirense, que tiene de 5-5 en la semana, subió a .284 su average y, además, llegó a 13 robos en 14 intentos. También tiene 31 biangulares y 10 cuadrangulares en 131 choques.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.