Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. San Diego cuenta con José Gregorio Castillo para 2021, después de 2 años perdidos



Notas de las
GRANDES LIGAS

José Gregorio Castillo únicamente ha lanzado un juego en las últimas dos justas, debido a lesiones, pero los Padres cuentan con él para 2021. El propio gerente general A.J. Preller dijo al diario San Diego Union-Tribune que el cotizado zurdo está completamente recuperado del desgarre en el músculo lateral que le impidió ser parte del bullpen de los californianos. Un año atrás, el problema estuvo en el músculo flexor del codo izquierdo. Pero según Preller, estará sin limitaciones en los próximos entrenamientos primaverales. En 2019, su año de novato, Castillo brilló en 37 juegos, con 3.29 de efectividad.


Ronald Acuña Jr. dio un susto a los Bravos al caer aparatosamente en primera base durante el decisivo sexto inning de este jueves. Durante largo rato mostró señales de dolor en la muñeca izquierda y fue tratado por el trainer. Una lesión en la misma zona, pero en la muñeca derecha, le sacó de acción ya en la campaña regular. Este viernes será chequeado, pero al parecer se encuentra en buen estado.

Luis Heibardo García, el abridor del quinto juego por los Astros, estará disponible en el bullpen de su equipo este sábado, si la serie contra los Rays llega a siete compromisos.


José Altuve no cometía errores en juegos consecutivos desde 2013, su primera temporada completa en las Mayores, reportó el analista Jayson Stark, de The Athletic. Pero hay más: durante la pasada zafra regular completó 194 chances sin pecar en disparos, la máxima cantidad en su posición en la Gran Carpa, pero sus dos primeros chances en esta Serie de Campeonato resultaron en aquellos fallos que tanto costaron a Houston. Realmente curioso. Con el madero, en cambio, muestra el mejor ritmo posible, con promedios de .421/.522/.947 contra Tampa Bay.

Brusdar Graterol no había permitido carreras en todos los playoffs, sus primeros arriba, antes de desplomarse y encajar tres rayitas este jueves.


Adrián Sánchez irá al próximo Spring Training de los Nacionales como jugador fuera del roster de 40. Posiblemente reciba una invitación, aunque no está claro debido a su salud. El infielder zuliano fue operado del talón de Aquiles y perdió todo 2020, se rehabilita actualmente y posiblemente pierda parte de 2021, también. Esta semana fue designado para asignación y reclasificado a la sucursal Triple A de Washington.

Freddy Galvis posiblemente será dejado ir por los Rojos, luego de un año discreto con el madero, aseguró el sitio CBS Sports.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.