Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Queda en 11 la racha de juegos con hit de Orlando Arcia en playoffs


Notas de las
GRANDES LIGAS

Orlando Arcia no pudo batear hits ante los Dodgers, este jueves. El campocorto de los cerveceros falló tres veces, todas ante el dominante Clayton Kershaw, y vio cortada en 11 su cadena de juegos con imparables en postemporadas, una de las más largas entre venezolanos. Únicamente cinco seguidillas superan lo alcanzado por Arcia en la expedición nacional: Alcides Escobar (con 15), Pablo Sandoval (14), José Altuve y Edgardo Alfonzo (13), Elvis Andrus (12). Junto al anzoatiguense está Marco Scutaro, empatado con él, con 11.



Eugenio Suárez entregó el último out en la eliminación de los Rojos ante los Bravos. El líder jonronero de los nativos tanto en 2019 como en 2020 disparó un elevado a la izquierda y cerró con .222 de average, producto de un imparable en nueve turnos.

Freddy Galvis abrió en el short de Cincinnati el segundo duelo de las Series del Wildcard, después de empezar en la banca el primero y ser usado como emergente. En total ligó de 3-1, con un boleto. Su contrato expira con la Serie Mundial, por lo que le toca ahora probar el mercado de agentes libres.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Pablo Sandoval no jugó con Atlanta en las Series del Wildcard, a pesar de estar en la reserva del equipo y ser parte del roster desde el domingo.

Avisail García dejó .500 de average ante los Dodgers. Actuando como primer bate de los Cerveceros, se fue de 8-4 en total.




Yusmeiro Petit dejó 7.71 de efectividad en el duelo de sus Atléticos contra los Medias Blancas. Tiró un inning en blanco el martes, al empezar la postemporada, para ser luego castigado con tres hits y dos carreras merecidas el jueves, en la otra victoria de Oakland.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.