BREVES DE LA MLB. Omar Narváez pone a pensar a Milwaukee sobre firmarlo o no

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Omar Narváez pondrá a pensar a los Cerveceros sobre su continuidad con el equipo a finales de este año, admitió el gerente general David Stearns al sitio The Athletic. El catcher aragüeño bateó solamente para .176, tras llegar en un cambio con los Marineros, y es elegible para el arbitraje. Su baja producción, luego de una campaña con 22 cuadrangulares, hará que Milwaukee sopese si valdrá a pena ofrecerle arbitraje o si, en cambio, le dejarán ir a finales de noviembre como agente libre.



Yusmeiro Petit se reivindicó con un inning en blanco este lunes. “Esta va a ser una serie con mucha rivalidad, porque
(los Asros) no solo están dolidos porque les ganamos la división, sino que les duelen los
comentarios por la trampa que hicieron (en 2017) y van a querer demostrar que
pueden ganar», declaró el derecho a través de su agencia de prensa en Venezuela, Cárdenas Sports Media, poco antes de saltar nuevamente en defensa de los Atléticos.

Gleyber Torres fue alineado como séptimo por el manager Aaron Boone y aportó sencillo y boleto en cinco apariciones en el home, durante el primer choque de los Yanquis contra los Rays.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

José Alvarado tampoco entró al roster activo de Tampa Bay, a pesar de que ha tirado algunas sesiones de bullpen y un juego simulado, mientras sigue recuperándose de los problemas físicos que le tienen en la lista de lesionados.

Luis Heibardo García sí fue incluido en la nómina de disponibles de los Astros. Debutante en 2020, el bigleaguer de las Águilas del Zulia dejó 2.92 de efectividad en la temporada regular, su primera arriba. Incluso puede abrir o relevar largo, lo que puede plantear una respuesta al hecho de que en las Series Divisionales será necesario contar con rotaciones de cinco hombres.

Carlos Carrasco es solo uno de los nombres relucientes que han caído ante los bates de los Yanquis en esta postemporada. El larense, el triplecoronado Shane Bieber y ahora Blake Snell, tres legítimos ases, han estado a la cabeza de un castigo colectivo que suma 31 carreras en tres juegos.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante