Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Omar Narváez pone a pensar a Milwaukee sobre firmarlo o no


Notas de las
GRANDES LIGAS

Omar Narváez pondrá a pensar a los Cerveceros sobre su continuidad con el equipo a finales de este año, admitió el gerente general David Stearns al sitio The Athletic. El catcher aragüeño bateó solamente para .176, tras llegar en un cambio con los Marineros, y es elegible para el arbitraje. Su baja producción, luego de una campaña con 22 cuadrangulares, hará que Milwaukee sopese si valdrá a pena ofrecerle arbitraje o si, en cambio, le dejarán ir a finales de noviembre como agente libre.



Yusmeiro Petit se reivindicó con un inning en blanco este lunes. “Esta va a ser una serie con mucha rivalidad, porque (los Asros) no solo están dolidos porque les ganamos la división, sino que les duelen los comentarios por la trampa que hicieron (en 2017) y van a querer demostrar que pueden ganar", declaró el derecho a través de su agencia de prensa en Venezuela, Cárdenas Sports Media, poco antes de saltar nuevamente en defensa de los Atléticos.

Gleyber Torres fue alineado como séptimo por el manager Aaron Boone y aportó sencillo y boleto en cinco apariciones en el home, durante el primer choque de los Yanquis contra los Rays.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


José Alvarado tampoco entró al roster activo de Tampa Bay, a pesar de que ha tirado algunas sesiones de bullpen y un juego simulado, mientras sigue recuperándose de los problemas físicos que le tienen en la lista de lesionados.

Luis Heibardo García sí fue incluido en la nómina de disponibles de los Astros. Debutante en 2020, el bigleaguer de las Águilas del Zulia dejó 2.92 de efectividad en la temporada regular, su primera arriba. Incluso puede abrir o relevar largo, lo que puede plantear una respuesta al hecho de que en las Series Divisionales será necesario contar con rotaciones de cinco hombres.


Carlos Carrasco es solo uno de los nombres relucientes que han caído ante los bates de los Yanquis en esta postemporada. El larense, el triplecoronado Shane Bieber y ahora Blake Snell, tres legítimos ases, han estado a la cabeza de un castigo colectivo que suma 31 carreras en tres juegos.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.