Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. José Altuve despide 2020 con nuevos logros al alcance de bate



Notas de las
GRANDES LIGAS

José Altuve terminó la temporada igualado con Chipper Jones en la octava casilla de todos los tiempos con 25 juegos de dos o más hits en encuentros de playoff. Su próxima meta será meterse entre los cinco mejores de la historia, en 2021. Con 26 le esperan Albert Pujols y Jorge Posada. Y con 28, en el quinto lugar, está Yadier Molina. Además, sus 74 cohetes en la acción decisiva de octubre le convierten ya, en solitario, en el camarero con más indiscutibles en esta etapa, por arriba de los 72 del boricua Roberto Alomar, miembro de Salón de la Fama.


Ronald Acuña Jr. terminó en slump la campaña 2020. Bateó para .182 contra los Marlins, en la Serie Divisional, y terminó con .167 en la Serie de Campeonato ante los Dodgers. Solo dio un jonrón en los 12 encuentros que disputó en esta postemporada.

Pablo Sandoval se declarará agente libre al finalizar la Serie Mundial, a diferencia del zuliano Ender Inciarte, cuyo contrato con los Bravos de Atlanta expira después de un torneo más. El Panda llegó en septiembre como agente libre a los aborígenes de la Liga Nacional.


Carlos Carrasco fue votado como Regreso del Año en la encuesta del prestigioso semanario Sporting News. Así que finalmente consiguió un galardón por su notable temporada 2020, a pesar de que ya la MLB lo premió en 2019 con esa misma distinción.


Pedro Grifol, antiguo manager en la LVBP del Cardenales de Lara y coach de banca de los Reales de Kansas City, es uno de los candidatos mejor valorados para conseguir el puesto de manager de los Tigres de Detroit, vacante tras el retiro de Ron Gardenhire. De acuerdo con el analista Jon Morosi, de FOX Sports, la entrevista de Grifol con el gerente general Al Ávila fue muy positiva. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib