Top Menu

 

Miguel Cabrera sigue indetenible: supera los 2.850 hits de otro Salón de la Fama y rebasa las anotadas de Vizquel


El slugger venezolano llegó este domingo a 13 juegos consecutivos bateando imparables en esta temporada, tiene .400 de average en ese lapso y sigue superando hitos con el madero

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Miguel Cabrera sigue indetenible. El slugger nacido en Maracay sumó dos hits más este domingo, para llegar a 13 juegos consecutivos bateando imparables y añadir nuevas preseas a su histórica colección con el bate.

Cabrera elevó a 2.851 su cosecha de incogibles en las Grandes Ligas, para desplazar a Jesse Burkett, otro miembro del Salón de la Fama, del puesto 47 en el conteo de todos los tiempos.



Un día antes había dejado atrás al gran Brooks Robinson, otro miembro de Cooperstown.

La jornada fue rica en logros para Cabrera, que también anotó una carrera, para llegar a 1.446 y quebrar el empate que sostenía con Omar Vizquel en lugar 82 del escalafón histórico.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Ahora únicamente le basta recorrer el pequeño trecho que le separa de Bob Abreu (1.453) para convertirse en el venezolano que más veces ha pisado el plato en la MLB.

La otra cuenta regresiva continúa, conforme se acerca a Vizquel y sus 2.877 cohetes, la máxima cifra para un criollo en las Mayores.


Cabrera comienza la semana a 26 inatrapables del caraqueño, aunque por ahora el próximo en su camino es Harold Baines, otro inmortal, que reunió 2.866 y ocupa el peldaño 46 del ranking de hiteadores.

El designado de los Tigres de Detroit, que ayudó a los bengalíes a evitar la barrida de los Mellizos de Minnesota, batea para .400/.436/.500 durante su seguidilla, la segunda más larga entre los miembros de la expedición nacional en 2020.

Subió sus promedios a .255/.327/.383 y llegó a 22 empujadas en este torneo, al añadir una más, la número 1.716 de su historial.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.